Luego de que trascendieran imágenes de un auto arrastrando a dos policías en la avenida Rafael Núñez, a metros de la Mujer Urbana, se dio a conocer una grabación desde adentro del vehículo.
En la filmación se puede ver al conductor y a los ocupantes del rodado preguntando a los uniformados cuál era el motivo de la detención.
Ante esta situación, se ve que los miembros de la fuerza les exigieron a los pasajeros que desciendan del Volkswagen Gol, ante lo que el joven conductor decidió acelerar.
Luego de momentos de tensión en los que los dos oficiales intentaron no caerse del capot, el policía hombre golpeó con su puño el parabrisas del vehículo y lo rompió.
Finalmente, el joven detuvo el auto ante la insistencia de sus acompañantes, que veían los gestos de dolor de los dos uniformados.
En total, tres personas fueron aprehendidas. El conductor fue identificado como Lautaro Ordónez (20); sus acompañantes son Abril Aresca (21) y Tiziana Aresca (19).
El servicio de emergencias 107 arribó al lugar y constató que uno de los policías resultó con lesiones en las piernas. El efectivo fue trasladado al Policlínico policial, donde fue diagnosticado con traumatismo en miembro inferior.