Alrededor de 150 vecinos de la localidad de Villa del Rosario trasladaron anoche al presunto autor de un robo hasta la comisaría de dicha ciudad. Previamente a ello, un grupo de personas habían aprehendido al sujeto de 26 años en plena vía pública.
Después de golpearlo, los vecinos lo llevaron hasta la comisaría local y lo entregaron. Todo quedó filmado por los propios agresores que aseguran estar cansados de sufrir robos.
En la dependencia policial, los agentes detectaron que el hombre presentaba lesiones, por lo que se trasladó al nosocomio local para su atención, según informaron desde la Unidad Regional de Río Segundo.
El presunto ladrón quedó internado en el hospital San Vicente de Paul de Villa del Rosario por las agresiones que recibió.
“Cansados de los hechos delictivos cometidos por las mismas personas, más de 150 vecinos redujeron a un sujeto y lo llevaron hasta la sede policial”, señala la publicación de El Diario el Pueblo. El hecho ocurrió el domingo por la noche.
Desde el Municipio informaron, “nn virtud de los últimos hechos relacionados a la seguridad de la Ciudad, el intendente Ricardo Manera, habló anoche y esta mañana con el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, y está viajando ahora por la mañana a reunirse con él y demás autoridades de la cúpula policial regional para abordar esta delicada y crítica situación que vive Villa del Rosario desde hace un tiempo».