"Cuidadanía": la campaña para frenar la segunda ola de coronavirus

Desde el Gobierno nacional lanzaron un video para concientizar sobre la necesidad de cuidarse para evitar la propagación de la Covid-19

Un fuerte aumento de casos de coronavirus (COVID-19) se registra en el país desde hace algunas semanas. Por este motivo, para tratar de evitar una segunda ola de contagios, el Gobierno decidió lanzar una nueva campaña.

"Practiquemos la 'cuidadanía' para evitar la segunda ola de Covid-19", sugiere el spot, realizando un juego de palabras con el concepto de ciudadanía.

En el video, tres jóvenes sin tapaboca se encuentran sentados en un bar y reciben a un amigo que llega con un barbijo puesto, mientras que el locutor dice: "Hacemos prevención con humor porque esto es algo serio. Responsables y con conciencia social, una parte de la población a la que llamamos la 'cuidadanía', resisten los chistes de cualquier perejil".

Cuando el joven con tapaboca se sienta en la mesa, uno de los amigos lo carga: "¿Qué haces con el barbijo che?". Y otro se suma a la broma diciéndole que "no es tan feo" como para no sacárselo durante la noche. Sin embargo, el chico le responde que "se está cuidando" y se lo deja.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar