La Selección Argentina de Fútbol Femenino volvió a entrenarse en el Predio de Ezeiza de cara a la fecha FIFA en la que se enfrentará a Paraguay el 7 de noviembre y contra Colombia el 9 y 12 del mismo mes.
En este contexto, el equipo dirigido por Carlos Borrello se enfrentó a la novena de Laferrere y perdió por 5-2. Para el conjunto albiceleste anotaron Mariana Larroquette y Maricel González.
Además, el plantel está a la espera de las jugadoras del exterior Aldana Cometti, Yael Oviedo, Vanesa Santana y Soledad Jaimes. Debido a esto, están concentrando junto a varias jugadoras Sub 20. Milagros Díaz y Larroquette consideran este detalle como algo muy importante para todas.
«Estoy feliz por poder jugar una fecha FIFA. Creo que eso es muy importante para la selección y su continuidad. Además, hay un recambio de jugadoras, muchas juveniles y es muy bueno que puedan aprovechar esta oportunidad», dijo la goleadora de la UAI Urquiza.
Mientras que Díaz, la capitana de Gimnasia, es una de las futbolistas menores de 20 años y afirmó: «Entrenar a la par a nosotras nos sirve un montón y sumar estos amistosos también. Nos ayuda a ganar confianza, a seguir sumando minutos y a seguir por este camino preparándonos».