Carlos Auzqui es buscado desde Emiratos Árabes

El delantero tiene contrato en la T hasta fin de año y su pase pertenece a River; se espera una oferta millonaria por su ficha

Es el goleador de Talleres en lo que va del 2021. Y su nombre figura en el listado de los que podrían salir del club. Carlos Auzqui es seguido desde el fútbol de Emiratos Árabes Unidos y dejaría la T. Se especula con que propondrán una cifra que sería imposible de rechazar. La oferta rondaría los tres millones y medio de dólares.

El contrato del Perro culmina a fin de año. Llegó a Talleres en noviembre del 2020, a préstamo desde River. Ya empezaron las charlas de la directiva del Millonario, con el agente del jugador y emisarios del fútbol árabe. De producirse su salida en este mercado, debería haber una indemnización al club de barrio Jardín por los meses que restaban en el contrato. En este 2021, Auzqui convirtió cinco goles con la camiseta albiazul. Se desempeñó en todo el frente de ataque, por las bandas, siendo generador de juego y hasta como referente de área, algo inusual en su carrera. Su buen rendimiento hizo que algún hincha piense en su retorno al equipo de Marcelo Gallardo, algo que se descartó.

A sus 29 años, es clave para Alexander Medina en el armado de cada formación, junto a Diego Valoyes y Franco Fragapane, que ya se fue rumbo a la MLS. El Cacique ya se sabe que pidió mantener la base. Es el tema de las conversaciones con el presidente Andrés Fassi para terminar de definir su continuidad.

Operativo “Retorno”

El sueño de Luis Miguel Rodríguez y de los hinchas de Atlético Tucumán podría hacerse realidad en los próximos días. Luego de consagrarse campeón con Colón, el futbolista reiteró su deseo de volver a vestir la camiseta del Decano, y ayer llegó la respuesta de parte del presidente del equipo tucumano.

Luego de felicitar a Luis Rodríguez por la obtención del campeonato con el Sabalero, Mario Leito, presidente del conjunto tucumano, utilizó sus redes sociales para hacer pública la intención del club, "Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos".

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar