Talleres, enfocado en Banfield

La T entrena de cara al choque frente al Taladro, como visitante, pero también espera sumar a dos incorporaciones más

Hoy vence el plazo para confirmar a los jugadores inscriptos, por los cuales se continúa negociando. Igualmente, Alexander Medina intenta mantener la cabeza en frío. El sábado, Talleres enfrentará a Banfield y buscará sumar puntos por primera vez como visitante.

El equipo no está confirmado. Medina buscará repetir el once que empató ante Boca (0-0). En la práctica de este jueves empezará a definirse la alineación, ya que hasta ayer hubo trabajos regenerativos y hoy serán movimientos técnicos físicos. Seguro no podrá estar Matías Sosa, quien sufrió un desgarro.

La actualidad del mercado de pases de Talleres

Hay otro partido importante que se juega afuera de la cancha. La T debe resolver cuanto antes la situación de dos futbolistas que anotó la semana pasada. La directiva y el cuerpo técnico saben que deben sumarle opciones al plantel para que gane competitividad en algunos puestos.

Ya está todo arreglado con Juan Cruz Esquivel, de Atlético Rafaela. Los términos personales del contrato se definieron y el delantero incluso presiona para dar el salto a la Primera División y jugar en el conjunto cordobés. Solo falta que La Crema termine de liberarlo, aunque la primera oferta fue desestimada por insuficiente.

No es fácil la gestión por Pablo Ortíz, defensor de América de Cali. Si bien él también busca viajar a Córdoba, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio quiere retenerlo. La propuesta para adquirir el 50% de su ficha se rechazó y ahora las negociaciones están a contrarreloj.

En tanto, Rodrigo Villagra será anunciado hoy de manera oficial. Sumó minutos para los suplentes en un amistoso frente a Argentino Peñarol. Se espera que pueda meterse en las próximas convocatorias con el primer equipo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar