Belgrano se entrenó ayer por la mañana en el predio Armando Pérez con la cabeza puesta en el partido del lunes 6 de marzo a las 17 ante Arsenal en Sarandí. El Pirata buscará dejar atrás las dos derrotas consecutivas ante Argentinos Juniors y Tigre.
Dicho encuentro ya cuenta con la terna arbitral. El juez principal será Hernán Mastrángelo y estará acompañado por Diego Bonfá y Juan Mamani mientras que el cuarto árbitro será Sebastián Zunino. Además, el VAR estará a cargo de Fernando Rapallini y el AVAR, de Gastón Suárez.
Por su parte, el plantel Pirata primero realizó trabajos en la zona del gimnasio, donde permanecieron más de lo habitual, y luego los jugadores salieron al campo 1 del predio para realizar los trabajos físicos y en espacios reducidos.
Para el encuentro ante Arsenal, Farré planea variantes en el once inicial además del cambio obligado de Nahuel Losada, expulsado ante Tigre, lugar que ocupará Manuel Vicentini.
Por otro lado, Belgrano trabajará toda la semana en el predio de Villa Esquiú y el domingo viajarán rumbo a Buenos Aires a la espera del partido con el equipo del sur de la provincia.