El futbolista Lionel Messi llegó hoy a la ciudad de Abu Dhabi para sumarse a la delegación de la Selección argentina comandada por el técnico Lionel Scaloni y se entrenó junto con sus compañeros de cara al partido amistoso del próximo miércoles frente a Emiratos Árabes, previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.
Messi arribó a primera hora de la mañana de este lunes y, junto con él, también llegaron el defensor Nicolás Tagliafico y los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María.
«Con la misma ilusión de siempre. Vamos Argentina», escribió «Fideo» en sus redes sociales junto a una foto tomada durante sus primeros minutos en Abu Dhabi.
En medio de la práctica abierta en el estadio Al Nayhan, además, arribaron desde Italia los delanteros Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nicolás González y Paulo Dybala, quienes realizaron un trabajó por espacio de más de una hora en el campo de juego.
Con miles de personas presentes, el seleccionado hizo trabajos físicos livianos y con pelota. Hacia el final del entrenamiento, los futbolistas aprovecharon para ejecutar tiros desde afuera del área. Este martes, el combinado nacional volverá a trabajar a puertas cerradas en la antesala del amistoso del miércoles ante Emiratos Árabes Unidos.
En tanto, con el correr de las horas de este lunes se espera también que aterricen en Emiratos Árabes los jugadores que vienen de Portugal y Sevilla de España: Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Alejandro Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.
También compartieron una foto y mostraron que se encontraban en viaje Alexis Mac Allister, Emiliano Martínez y Lisandro Martínez luego de finalizar la actividad en la Premier League inglesa.
El primero en llegar a la ciudad de Abu Dhabi fue Franco Armani, quien viajó con el cuerpo técnico desde Argentina, tras lo cual se sumaron los jugadores del Betis de España, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.
Además, en las últimas horas aterrizaron en Emiratos Árabes Cristian Romero, en un vuelo desde Londres, un grupo proveniente de España con Rodrigo De Paul y Nahuel Molina (del Atlético de Madrid) y Gerónimo Rulli y Juan Foyth (del Villarreal) más Exequiel Palacios, desde Alemania, y Julián Álvarez, de Inglaterra.