El volante de Talleres Rodrigo Garro, una de las máximas figuras del Albiazul en el torneo, lamentó el partido que perdió su equipo el sábado frente a Lanús (1-2), y aunque consideró que dejaron “puntos importantes” en el camino, también reflejó que darán “pelea hasta que termine el torneo”.
El pampeano, de 25 años, realizó una autocrítica tras la práctica de ayer y dijo que “no se vive de merecimientos, tenemos que plasmarlo en la cancha”.
El Matador perdió ante el Granate luego de estar en ventaja gran parte del partido, y ese resultado lo relegó en la lucha por el título, ya que continúa con 40 puntos como único escolta, aunque a 10 de River, cuando quedan 18 en juego.
A pesar de la caída del sábado, Garro aseguró que “el equipo está muy bien”, y reafirmó: “Estamos en un torneo muy largo, estamos segundos y sabemos que River es un gran competidor. Tiene partidos importantes también, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro para dar pelea hasta que termine el torneo”.
Por último, indicó: “Hoy mi cabeza está tranquila, estoy pensando en Talleres. Tenemos seis finales que jugar, tuvimos un tropezón el fin de semana, pero aun así vamos a ir a buscarlo y a tratar de dejar esta institución, y este equipo, en lo más alto”.