Racing de Nueva Italia no pudo en su visita a Quilmes y cayó anoche 1-0 en Buenos Aires, por la fecha 32 de la Zona A de la Primera Nacional, en un cotejo arbitrado por Edgardo Zamora. El gol de la ventaja para los locales lo marcó Leandro Allende, a los 19 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, la Academia se quedó en 44 puntos y quedó fuera de los que por ahora se clasificarían al Reducido por el segundo ascenso.
Quilmes llegó a las 46 unidades y se trepó al sexto puesto, mientras que All Boys tiene 45 y Estudiantes 44, aunque mejor diferencia de gol. En la próxima jornada, Racing será local de Talleres de Remedios de Escalada, el lunes desde las 21.30.
El León se aleja
Estudiantes de Río Cuarto dejó pasar una buena chance e igualó sin goles ante Temperley. Con 44 unidades, el León del Imperio se ubica en la undécima posición de la Zona B, a cuatro puntos de Colón, el último que estaría ingresando al Reducido.
El conjunto santafesino cayó sorpresivamente ayer ante Brown de Adrogué por 2-0 y no solo se aleja de la final por el primer ascenso, sino que ahora puso en jaque su clasificación a los playoffs por el segundo boleto.