En el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de Talleres, se enfrentaron ayer en una práctica de fútbol los equipos remanentes del Albiazul y Racing de Nueva Italia. Tanto la T como la Academia venían realizando esta serie de encuentros amistosos entre semana para que los jugadores que no vieron minutos el fin de semana no pierdan rodaje, pero se había interrumpido por la gran cantidad de lesionados en el club de barrio Jardín.
Ya con varios soldados recuperados, las dirigencias se pusieron rápidamente de acuerdo para volver a enfrentarse. El duelo de ayer culminó en empate 1-1, con tantos de Tomás Olmos para la T y Leonel Monti para la Acadé.
El conjunto de Javier Gandolfi tuvo varias caras conocidas, como Diego Valoyes, Alan Franco y Diego Barrera, que ingresaron en el segundo tiempo de la victoria ante Rosario Central. Pero el nombre que más llamó la atención fue el de Federico Girotti, que volvió a realizar fútbol luego de varios meses. Otros que estuvieron presentes fueron Juan Portillo y David Zalazar.
Quienes aun no están óptimos desde lo físico fueron Juan Gabriel Rodríguez, Vicente Fernández, Nahuel Bustos y Francisco Pizzini. Estos dos últimos son los que más chances tienen de aparecer el próximo lunes contra Racing, pero serán exigidos durante lo que resta del fin de semana.
En el conjunto de Carlos Bossio, que debe visitar el sábado a Aldosivi en Mar del Plata, las novedades fueron los ingresos de Santiago Rinaudo, Elías Calderón Nicolas Cavegnero, Leandro Fernández y Mateo Suárez.