Instituto visita a Newell’s Old Boys en Rosario el jueves a las 21:15, por la quinta fecha de la Liga Profesional en lo que será el último partido del Albirrojo antes del párate por la Copa América.
La Gloria viene de ganarle a Gimnasia de La Plata en la última jornada disputada, en lo que fue un triunfo más que necesario para apaciguar las aguas y bajar la calentura en Alta Córdoba, además de una bocanada de aire fresco para Diego Dabove.
El entrenador recuperará finalmente a su capitán, el defensor Fernando Alarcón, que salió lesionado con un esguince en la rodilla derecha en la primera fecha, ante Sarmiento de Junín.
En el caso de ir desde el inicio, el DT deberá decidir quién lo acompaña en la zaga. Quien cuenta con más chances es el juvenil Gonzalo Requena, que viene cumpliendo en los últimos partidos que le tocó estar.
Por su parte, el lateral izquierdo Jonathan Bay y el delantero Silvio Romero, entrenaron de manera diferenciada con molestias físicas menores, mientras que Roberto Bochi y Matías Romero continúan realizando sus respectivas rehabilitaciones, tras ser operados.
Asimismo, el delantero Ignacio Russo ya cumplió con su fecha de suspensión y podrá volver a ser de la partida ante la Lepra.