jueves 22 de enero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Deportes
Copa de la Liga

Walter Erviti fue presentado como nuevo DT de Belgrano

“Lo que no va a variar es la cultura de Belgrano y el hecho de ser protagonistas”, dijo el entrenador

Redacción Por Redacción
31 de diciembre de 2024
Walter Erviti fue presentado como nuevo DT de Belgrano

La llegada de Walter Erviti como DT de Belgrano se oficializó ayer en una conferencia de prensa organizada en el hotel Quinto Centenario. Será la tercera experiencia del ex volante como entrenador y tendrá como gran refuerzo a Lucas Zelarayán, quien regresará al Pirata tras su paso por el fútbol árabe.

Junto al presidente Luis Fabián Artime y el manager Ariel Rojas, el ex jugador dijo: “Es una gran alegría poder sumarnos a esta institución y su proyecto de crecimiento. Tenemos el deseo de poder trabajar rápidamente para poder llevar al equipo a competir de la mejor manera posible”. En este sentido, agregó: “Belgrano tiene una historia que hay que respetar, a eso le vamos a sumar el profesionalismo que corresponde, el club me transmitió el deseo de seguir siendo protagonistas”.

Al ser consultado sobre su idea de juego, Erviti manifestó que buscará adaptarse según las situaciones de cada partido. “Acá no se trata de cómo juegan mis equipos sino como quiere Belgrano que se juegue. Si tenemos que ser más directos o mantener la posesión de pelota lo haremos. Lo que no va a variar es la cultura de Belgrano y el hecho de ser protagonistas”, aseguró.

Cuando se anunció que Erviti iba a ser el nuevo entrenador de Belgrano, parte de los hinchas mostraron su descontento con esta elección. Al respecto, el DT recordó su etapa como futbolista: “Me han criticado toda mi carrera, así que estoy acostumbrado”.

Por su parte, Erviti también se refirió al nivel actual del fútbol argentino que contará con 30 equipos en Primera División la próxima temporada. “En el fútbol argentino nadie supera ampliamente al rival, es muy parejo y competitivo. Trabajaremos para que el rival disminuya su rendimiento y hacer las cosas que nos benefician”, analizó.

En cuanto a los objetivos que se traza para la próxima temporada, manifestó que el primero de ellos será “clasificar a los play-offs del torneo”, y que “los equipos que vengan a Alberdi, sufran”.

Belgrano comenzará la pretemporada el día 3 de enero, y disputará dos partidos amistosos en Uruguay por el torneo Serie Río de La Plata. Estos serán el jueves 16 ante Montevideo Wanderers, y el domingo 19 frente a Club Atlético Progreso.

Las disculpas de Artime

“Quiero pedirle disculpas al hincha, al socio, por el ‘Chinito Zelarayan’. Verdaderamente está todo encaminado”. Con esas palabras el presidente Luis Artime se dirigió al pueblo celeste.

Es que tras la fallida presentación del futbolista por un conflicto con el club árabe en el que jugó este año, el dirigente aprovechó la conferencia de prensa de Walter Erviti para decir unas frases sobre una cuestión que molestó a los hinchas.

“Los tiempos de Argentina no son los mismos que de Arabia. Está todo encaminado pero surgió un problema con el Ministerio de Deporte de Arabia que tiene facultad en el tema de los jugadores”, agregó el “Luifa”.

Temas: Club Atlético BelgranoCopa de la LigaInformación
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Alpine puso primera: el A526 con motor Mercedes salió a pista bajo la mirada de Colapinto
Automovilismo

Fórmula 1. Alpine puso primera: el A526 con motor Mercedes salió a pista bajo la mirada de Colapinto

21 de enero de 2026
Instituto y Boca definirán la Supercopa en el estadio de Atenas
Basquet

Primer título del año. Instituto y Boca definirán la Supercopa en el estadio de Atenas

21 de enero de 2026
Daniel Oldrá: Nosotros jugamos por la permanencia
Fútbol

Objetivo 2026. “En el fútbol hay que soñar”: la ambición de Oldrá para el nuevo Instituto

21 de enero de 2026
Cerúndolo y Etcheverry siguen en carrera; Tirante y Comesaña se despidieron
Tenis

Abierto de Australia. Cerúndolo y Etcheverry siguen en carrera; Tirante y Comesaña se despidieron

21 de enero de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Tres sismos sacudieron a Córdoba en 24 horas

Temblor. Tres sismos sacudieron a Córdoba en 24 horas

Por Redacción
20 de enero de 2026
0

Los allanamientos se realizaron en dos domicilios de barrio Yofre Sud.

Narcotráfico. Utilizaban un local de ropa interior como fachada para vender cocaína: cinco detenidos

Por Redacción
21 de enero de 2026
0

Villa Rivera Indarte

Durante el fin de semana. Entraron a robar a una importadora de Villa Rivera Indarte y se llevaron millones

Por Redacción
20 de enero de 2026
0

Redireccionamiento de tránsito por obra del altonivel en la Ruta 36: cortes y desvíos

Movilidad. Redireccionamiento de tránsito por obra del altonivel en la Ruta 36: cortes y desvíos

Por Redacción
21 de enero de 2026
0

La intervención, que tuvo una duración aproximada de cuatro horas, se desarrolló íntegramente bajo visión microscópica, lo que permitió la extracción completa de la lesión sin complicaciones.

Atención médica. El Hospital Infantil realizó con éxito una cirugía cerebral compleja en un paciente pediátrico

Por Redacción
21 de enero de 2026
0

Últimas destacadas

Hoy Mundo

Liberaron a Marino Mendoza, el chofer de la Embajada argentina en Venezuela

5 horas atrás
Economía y Negocios

El Banco Central volvió a comprar dólares y las reservas superaron los US$ 45.000 millones

6 horas atrás
Sucesos

Derrumbe en un galpón de barrio General Paz: cuatro vehículos resultaron dañados

6 horas atrás
Sucesos

Lanzan una imagen actualizada de Lian Flores hecha con IA

8 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.