jueves 23 de abril
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos

Saludos por los 23 años de vida en las calles

Hoy Dia CórdobaPorHoy Dia Córdoba
10 de septiembre de 2020
Saludos por los 23 años de vida en las calles

HOY DÍA CÓRDOBA cumplió 23 años de vida en las calles de la ciudad de Córdoba en medio de un contexto de emergencia sanitaria totalmente inédito para el mundo entero. Sin embargo, el diario continuó editándose para poder informar el acontecer de la pandemia, tal como expresó el director de este matutino, Nelson Specchia, en la editorial del suplemento aniversario que llegó junto con la de la víspera. El equipo de la Redacción recibió una enorme cantidad de salutaciones y augurios de felicidad por diferentes medios, que dan un empujón para seguir adelante a pesar de las dificultades que impone el virus.

Algunos de nuestros columnistas recordaron cuándo comenzaron a escribir y sus emociones. Tal es el caso de Gonzalo Fiore Viani que recordó que desde que me encontré en un bar con mi amigo Nelson Specchia y empecé a escribir, lo siento como mi casa”. También Lucas Asmar Moreno expresó que escribir es una fiesta porque mis editores están hechos de amor, paciencia y generosidad”. Otro de nuestros colaboradores, el politólogo y músico Manuel Esnaola, se remontó al 2013 cuando publicó su primera columna: Algunas buenas y otras más traslúcidas, he transcurrido un hermoso tiempo. ¡Felicidades!”.

Otro recuerdo vino de la mano de Miguel Magnasco, quien dijo que dos años atrás recibió la invitación en una siesta calurosa de noviembre en un bar céntrico”. Ahí me propusieron escribir algunas líneas cada vez que pudiera. Acepté y es una de las cosas que más disfruto de los días”, expresó Magnasco.

Por el lado de los funcionarios políticos, el legislador provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Dante Rossi, felicitó por los 23 años informando de manera independiente a los cordobeses. ¡Por muchos años más”, auguró. Doris Mansilla, del bloque Hacemos por Córdoba en la Legislatura, envió un gran saludo a todo el staff en el aniversario N° 23 del diario por suscripción que es una marca registrada en nuestra ciudad de Córdoba”. Su par Martín Bergese saludó al matutino por marcar el pulso periodístico de la capital”. En igual sentido, el dirigente radical, Javier Bee Sellares, mandó un cálido feliz cumpleaños. También lo hizo la legisladora por el MST, Luciana Echevarría, quien envió felicidades a los trabajadores y trabajadoras que hacen a este diario día a día”, al igual que la dirigente de izquierda, Maru Acosta.

El ex intendente, Ramón Mestre manifestó: A la distancia le mando un saludo grande al equipo de redacción, fotografía, diseño, imprenta, web, redes, administración, dirección y a los que distribuyen el diario. A toda la familia de HOY DÍA CÓRDOBA”. Igualmente, el Foro de Intendentes Radicales envió un afectuoso saludo de todos nuestros intendentes y presidentes comunales”.

Por su lado, el concejal Juan Domingo Viola, del bloque Hacemos por Córdoba, envió un afectuoso abrazo a todas y todos los integrantes de este importante diario cordobés. Felicitaciones por ejercer el periodismo con gran profesionalismo y compromiso”. La presidenta provisoria del Concejo Deliberante, Sandra Trigo, calificó al diario como un medio con agenda propia y un gran compromiso desde hace 23 años”. En el mismo sentido, la referente del espacio Fuerza de la Gente, Olga Ruitort, expresó: Ya son 23 años de trayectoria y profesionalismo los que avalan al diario. Información confiable al servicio de los cordobeses y las cordobesas. Mis saludos, felicitaciones y buenos deseos en este cumple para todos y todas las que hacen este medio”.

Algunas organizaciones e instituciones también expresaron su agradecimiento. Por caso, la Agencia Córdoba Deportes homenajeó nuestra tarea que acompaña informando a los cordobeses desde 1997”, y agregó: A sus autoridades y personal, felicitaciones por haber llegado hasta acá y el deseo de seguir leyéndolos muchos años más”. Noelia Lawson, titular de la agencia de comunicación Lawson, se puso en contacto con la Redacción para acercar sus felicitaciones. Reconocemos la labor que diariamente desempeñan en el afán de informar a sus lectores sobre la realidad local, nacional e internacional”, indicaron.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Carlos Vives y Juan Luis Guerra lanzaron una canción inspirada en Cien años de soledad
Espectáculos

"Buscando el mar". Carlos Vives y Juan Luis Guerra lanzaron una canción inspirada en Cien años de soledad

22 de abril de 2026
“El diablo viste a la moda 2”: Lady Gaga y el elenco original encabezaron el estreno mundial
Espectáculos

Nueva York. “El diablo viste a la moda 2”: Lady Gaga y el elenco original encabezaron el estreno mundial

21 de abril de 2026
El Kuelgue confirmó su show en Córdoba: cuándo toca
Espectáculos

‘Vos sos destino.’ El Kuelgue confirmó su show en Córdoba: cuándo toca

21 de abril de 2026
Doomsday, Toy Story 5, The Mandalorian and Grogu y Moana: Disney anticipó los próximos estrenos
Espectáculos

En Las Vegas. Doomsday, Toy Story 5, The Mandalorian and Grogu y Moana: Disney anticipó los próximos estrenos

20 de abril de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

DNI

Actualización. Qué tener en cuenta para el nuevo DNI electrónico que ya circula en Córdoba

PorRedacción
21 de abril de 2026
0

Cerebros cordobeses a la conquista de China para el mundial de supercomputación

Talento local. Cerebros cordobeses a la conquista de China para el mundial de supercomputación

PorGustavo Aro - Especial
22 de abril de 2026
1

divorcio

Hasta acá llegamos. Separaciones, desvinculaciones y divorcios

PorJorge Vasalo - Especial
21 de abril de 2026
1

La UNC impulsa el Programa Regresar: más de 2.800 inscriptos buscan terminar sus carreras

Acompañamiento. La UNC impulsa el Programa Regresar: más de 2.800 inscriptos buscan terminar sus carreras

PorRedacción
21 de abril de 2026
0

Alerta por amenazas de tiroteos escolares: refuerzan controles en todo el país

Inseguridad. Cobrarán multas por falsas amenazas de tiroteo en escuelas

PorRedacción
22 de abril de 2026
0

Últimas destacadas

Hoy Córdoba

Noche de las Galerías y las Peatonales: así será la grilla de actividades

10 minutos atrás
Nacional

Fernando Iglesias fue designado como el nuevo embajador argentino ante Luxemburgo

19 minutos atrás
Mascotas

Se retira Buster, el perro nacido en la FPA con 344 intervenciones positivas

20 minutos atrás
Autos

Stellantis, un mojón de la realidad automotriz argentina

49 minutos atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.