martes 13 de enero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Tres eventos imperdibles

A subir el volumen y mover los pies: música para disfrutar

Una banda en formato completo, una experiencia novedosa y un cantautor: tres propuestas para gozar del talento musical en Córdoba

Hoy Dia Córdoba Por Hoy Dia Córdoba
22 de septiembre de 2021
A subir el volumen y mover los pies: música para disfrutar

Huele a complicidad de mujerío, a mate compartido, a torta frita y a nobleza de amigo”, así se autodefine Garabombo, un evento musical imperdible

El viernes, a las 21:30 en la sede del CEPRAM (David Luque 430) se presenta La vuelta de Garabombo”, con la música y el arte de María Fernanda Juárez, Eli Fernández, Mario Díaz, Mauricio Pereyra, Alejandro Arneri (guitarra) y Aldo Cerino (piano).

El Garabombo, juntadero de escritores, sacadores de fotos, imaginería de cantores y musiqueros, teatreros, contadores de historias, zamba del norte, piano, tango, batería y rock and roll, se volvió a instalar para seguir conspirando contra todo tipo de desaliento y resignación. El Garabombo huele a complicidad de mujerío, a mate compartido, a torta frita y a nobleza de amigo. Te cuenta de exaltación de amores, de abrazos largos y te apura el vino tristísimo del desamor. El Garabombo vuelve, esta vez para mirar el cielo, para conjurar soledades y seguir burlando a los inquisidores del mundo”, informa el comunicado de prensa del evento.

Los anfitriones serán Patricia Coppola y Claudio González. El derecho de espectáculo tiene un valor de 500 pesos y las entradas son sólo con reserva previa al 351-6765338 / 351-5074088.

Además, el viernes también llega La ruta perdedora”, una novedosa experiencia musical-culinaria que relata la historia de un músico que ahoga sus penas en un bar que lleva el mismo nombre que la obra. El evento se realizará en Planta Alta (B° Providencia), espacio gestionado por Nani y Aylen. La música y el teatro estarán a cargo de Juaka y Matías Szeiman, sumando la perfomance de gastronomía en vivo” que llevarán a cabo Mati Castro, cocinero de Sanuk Vegan, y Tomás Grillo Wallace, quienes diseñaron tres momentos culinarios que se conectan con el relato de la obra. El evento promete un viaje por una experiencia llena de emociones, melodías y sabores. Por reservas e información comunicarse al siguiente instagram: @_plantalta.

Por otro lado, llega por primera vez a nuestra ciudad el joven cantautor y guitarrista santafesino Efrain Colombo presentando su nuevo disco Lo que Soy”. El encuentro será el viernes 1 de octubre a las 21, en el Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955).  Lo que soy”, está compuesto por 13 canciones propias del cantante, grabadas en el estudio el Algarrobo y bajo el sello discográfico de Quilay” el cual contó con la participación y producción general del músico Jorge Rojas. 

En palabras de Efraín: Si el disco se titula Lo que Soy”, existe una pregunta, ¿Qué Soy? Y la respuesta fue simple, Un Loco Soñador” de ahí la simbiosis que abrazan 2 de las 13 canciones que tiene este disco. Cada una formando parte de un entramado espiritual, mágico y profundo que habita en mi ser”. Las entradas van desde los 700 pesos (más cargo de servicio) y se pueden adquirir a través de www.autoentrada.com.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

LBC, Juan Fuentes y el Toro Quevedo  animan tres noches de Doma y Folklore en Río de los Sauces
Espectáculos

Desde el jueves. LBC, Juan Fuentes y el Toro Quevedo animan tres noches de Doma y Folklore en Río de los Sauces

13 de enero de 2026
“A Knight of the Seven Kingdoms”: cómo es la nueva serie del universo de George R.R. Martin
Espectáculos

Estreno. “A Knight of the Seven Kingdoms”: cómo es la nueva serie del universo de George R.R. Martin

13 de enero de 2026
Durante los días del Festival Nacional de Folklore, las calles, plazas, rincones y orillas del río de Cosquín se llenan de música, danza y expresión popular.
Espectáculos

En Cosquín. Música y danza para todos: cómo será el circuito de Espectáculos Callejeros 2026

13 de enero de 2026
Nancy Anka llega al Teatro La Llave para repasar su vida con canciones
Espectáculos

Música. Nancy Anka llega al Teatro La Llave para repasar su vida con canciones

13 de enero de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Francés Viarnes

En el conurbano. Encontraron acribillado al «Francés» Viarnes, figura clave en el narcoescándalo de la Policía de Córdoba

Por Redacción
12 de enero de 2026
0

Tania Suárez

En La Cumbre. Hallaron a la mujer desaparecida tras asistir a una cita en el Parque Sarmiento

Por Redacción
13 de enero de 2026
0

Una ola gigante en la costa argentina dejó un muerto y 35 heridos

Santa Clara del Mar. Una ola gigante en la costa argentina dejó un muerto y 35 heridos

Por Redacción
12 de enero de 2026
0

Procedimiento en Bº Alto Alberdi

Barrio Alto Alberdi. Sustrajo un farol del cementerio San Jerónimo, quedó filmado y fue detenido

Por Redacción
13 de enero de 2026
0

Algo

Convivencia democrática. Algo se rompió y ya no importa

Por José E. Ortega y Santiago Espósito
11 de enero de 2026
0

Últimas destacadas

Sucesos

Detuvieron a un hombre por intentar prender fuego a su expareja

36 minutos atrás
Hoy Mundo

Trump llama a los iraníes a “tomar el control” y rompe el diálogo con Teherán

52 minutos atrás
Economía y Negocios

Argentina lidera el consumo mundial de huevos y alertan por importaciones

1 hora atrás
Sucesos

Hallaron a la mujer desaparecida tras asistir a una cita en el Parque Sarmiento

1 hora atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.