lunes 2 de marzo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Tres eventos imperdibles

A subir el volumen y mover los pies: música para disfrutar

Una banda en formato completo, una experiencia novedosa y un cantautor: tres propuestas para gozar del talento musical en Córdoba

Hoy Dia Córdoba Por Hoy Dia Córdoba
22 de septiembre de 2021
A subir el volumen y mover los pies: música para disfrutar

Huele a complicidad de mujerío, a mate compartido, a torta frita y a nobleza de amigo”, así se autodefine Garabombo, un evento musical imperdible

El viernes, a las 21:30 en la sede del CEPRAM (David Luque 430) se presenta La vuelta de Garabombo”, con la música y el arte de María Fernanda Juárez, Eli Fernández, Mario Díaz, Mauricio Pereyra, Alejandro Arneri (guitarra) y Aldo Cerino (piano).

El Garabombo, juntadero de escritores, sacadores de fotos, imaginería de cantores y musiqueros, teatreros, contadores de historias, zamba del norte, piano, tango, batería y rock and roll, se volvió a instalar para seguir conspirando contra todo tipo de desaliento y resignación. El Garabombo huele a complicidad de mujerío, a mate compartido, a torta frita y a nobleza de amigo. Te cuenta de exaltación de amores, de abrazos largos y te apura el vino tristísimo del desamor. El Garabombo vuelve, esta vez para mirar el cielo, para conjurar soledades y seguir burlando a los inquisidores del mundo”, informa el comunicado de prensa del evento.

Los anfitriones serán Patricia Coppola y Claudio González. El derecho de espectáculo tiene un valor de 500 pesos y las entradas son sólo con reserva previa al 351-6765338 / 351-5074088.

Además, el viernes también llega La ruta perdedora”, una novedosa experiencia musical-culinaria que relata la historia de un músico que ahoga sus penas en un bar que lleva el mismo nombre que la obra. El evento se realizará en Planta Alta (B° Providencia), espacio gestionado por Nani y Aylen. La música y el teatro estarán a cargo de Juaka y Matías Szeiman, sumando la perfomance de gastronomía en vivo” que llevarán a cabo Mati Castro, cocinero de Sanuk Vegan, y Tomás Grillo Wallace, quienes diseñaron tres momentos culinarios que se conectan con el relato de la obra. El evento promete un viaje por una experiencia llena de emociones, melodías y sabores. Por reservas e información comunicarse al siguiente instagram: @_plantalta.

Por otro lado, llega por primera vez a nuestra ciudad el joven cantautor y guitarrista santafesino Efrain Colombo presentando su nuevo disco Lo que Soy”. El encuentro será el viernes 1 de octubre a las 21, en el Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955).  Lo que soy”, está compuesto por 13 canciones propias del cantante, grabadas en el estudio el Algarrobo y bajo el sello discográfico de Quilay” el cual contó con la participación y producción general del músico Jorge Rojas. 

En palabras de Efraín: Si el disco se titula Lo que Soy”, existe una pregunta, ¿Qué Soy? Y la respuesta fue simple, Un Loco Soñador” de ahí la simbiosis que abrazan 2 de las 13 canciones que tiene este disco. Cada una formando parte de un entramado espiritual, mágico y profundo que habita en mi ser”. Las entradas van desde los 700 pesos (más cargo de servicio) y se pueden adquirir a través de www.autoentrada.com.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Gran Hermano
Espectáculos

Reality. Gran Hermano enfrenta su primera gala de eliminación y estrena nuevo formato post salida

2 de marzo de 2026
Memoria, arte y género: Córdoba despliega una ambiciosa agenda cultural para el Mes de la Mujer
Espectáculos

Días y horarios. Memoria, arte y género: Córdoba despliega una ambiciosa agenda cultural para el Mes de la Mujer

2 de marzo de 2026
La Mona Jiménez será parte del nuevo reality de Guido Kaczka
Espectáculos

El Mandamás de jurado. La Mona Jiménez será parte del nuevo reality de Guido Kaczka

2 de marzo de 2026
Capitalinas se transforma en la casa del arte contemporáneo latinoamericano
Espectáculos

Este mes. Capitalinas se transforma en la casa del arte contemporáneo latinoamericano

2 de marzo de 2026

Noticias más leídas

Trágica cadena de siniestros: nueve muertos en Córdoba

Choques. Trágica cadena de siniestros: nueve muertos en Córdoba

Por Redacción
1 de marzo de 2026
0

Restringen el servicio de agua potable en Carlos Paz y San Antonio de Arredondo

Servicio. Corte de agua en el norte de Córdoba: la reparación de un conducto afecta a más de 80 barrios

Por Redacción
28 de febrero de 2026
0

Grinspun

Historias. Bernardo Grinspun: el ministro de Economía que no tenía idea de economía

Por Juan Cruz Taborda Varela - Especial
1 de marzo de 2026
0

El presidente Javier Milei inauguró el 144° período de sesiones ordinarias con un discurso en cadena nacional.

Asamblea Legislativa. Milei abrió las sesiones ordinarias con anuncios de reformas y duros cruces con la oposición

Por Redacción
2 de marzo de 2026
0

Los estudiantes accederán a una formación integral en el diseño de espacios exteriores, especies vegetales y gestión de proyectos paisajísticos.

Formación. Abrieron las inscripciones para la Diplomatura en Paisajismo de la Universidad Libre del Ambiente

Por Redacción
28 de febrero de 2026
0

Últimas destacadas

Hoy Córdoba

La inflación de febrero superó el 3% y vuelve a encender las alarmas económicas

44 minutos atrás
Hoy País

Mendoza: la menor que se atrincheró armada en su escuela denuncio un abuso del celador

1 hora atrás
Hoy Mundo

La guerra en Irán se expande a múltiples frentes y crece la alarma mundial

1 hora atrás
Nacional

El Gobierno ratificó que el salario docente es responsabilidad exclusiva de las provincias

2 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.