La obra “Invisible” sube a escena con una nueva función el domingo 30 de marzo, a las 17, en el Teatro Real (San Jerónimo 66). La pieza interpretada por el elenco de la Comedia Infanto Juvenil es una versión libre del cuento “El traje nuevo del emperador”, también conocido como “El rey desnudo” escrito por el poeta danés Hans Christian Andersen.
Esta historia se adentra en la vida de Vicente y Prudencio, dos ordenanzas del Teatro que tienen un día como cualquier otro. Pero por una extraña casualidad se encuentran en problemas cuando deben interpretar ellos mismos una obra de teatro para los espectadores que no han podido ver. Así, relatan la historia del Emperador vanidoso que es engañado por dos astutos estafadores, señala la sinopsis de la puesta. A través del humor, el juego teatral y la complicidad con el público, la obra explora “la ilusión, la verdad y la apariencia, cerrando con un giro inesperado”, precisa el comunicado de difusión.
El trabajo se desarrollará en la sala Azucena Carmona. La propuesta tiene una duración de 45 minutos y está dirigida a infancias mayores de 7 años. La dramaturgia es de Xavier del Barco. Mientras que la dirección y las actuaciones corren por cuenta de Xavier del Barco y Pedro Parolini. El sonido está diseñado y operado por Horacio Fierro.
Las entradas se pueden adquirir por $4.000. Se obtienen en la boletería del teatro, de martes a viernes de 10 a 20 o a través de la plataforma autoentrada.
Si esta noticia te interesó, registrate a nuestro newsletter gratuito y recibí en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.