Manuel Calvo, vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial debido al viaje de Juan Schiaretti a Estados Unidos, estuvo presente ayer en el acto oficial por los 449 años de la fundación de la ciudad de Córdoba, realizado en la plaza San Martín.
En ese contexto, el funcionario diferenció al peronismo cordobés del nacional que encabeza el presidente Alberto Fernández. “Somos la fuerza contraria al gobierno nacional, no somos parte del mismo espacio político”, aseguró de forma tajante.
Luego, fue aún más crítico con la gestión del Frente de Todos: “Esperamos que el país tenga previsibilidad de la misma forma que tenemos en Córdoba, para que podamos salir de la situación en la que nos encontramos los argentinos”, exclamó.
De la ceremonia también fue partícipe el intendente Martín Llaryora, autoridades municipales, provinciales, de las fuerzas de seguridad y eclesiásticas. “Estamos acompañando a la ciudad en un nuevo aniversario, como lo hacemos con el desarrollo cada uno de nuestros pueblos y ciudades en toda la provincia.
Esta Córdoba rebelde, encantadora, diversa, multifacética, que siempre nos sorprende y por la cual debemos seguir trabajando todos juntos para mantener su historia y su idiosincrasia”, rescató Calvo ante las autoridades.