Venderán productos cordobeses en Walmart, Changomás y Punto Mayorista

También se dejó habilitada la Góndola Hecho en Córdoba en el centro comercial Changomás de Villa Nueva

Quedó rubricado un Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y Walmart Argentina, en el marco del programa Hecho en Córdoba, con la finalidad de establecer un espacio de cooperación y articulación institucional para el desarrollo conjunto de iniciativas orientadas a generar una mayor participación en las ventas y la inserción de productos cordobeses en esta cadena de comercialización.

De esta manera, los productos cordobeses podrán ser comercializados en Walmart, Changomás y Punto Mayorista.

En la oportunidad, también quedó habilitada la Góndola Hecho en Córdoba en el supermercado Changomás de la localidad de Villa Nueva.

Atendiendo a que Hecho en Córdoba es una iniciativa que busca visibilizar, exhibir y promocionar los productos de fabricación local y potenciar su consumo, mejorando las oportunidades de productores locales y regionales, propendiendo al desarrollo de emprendimientos productivos en toda la provincia; este Convenio permitirá:

• Desarrollar acciones para visibilizar aún más los productos “Hechos en Córdoba”.

• Colaborar en el desarrollo e inserción de Proveedores Locales a la cadena de Walmart Argentina, Changomás y Punto Mayorista; no sólo pudiendo insertar productos cordobeses en las 7 bocas de expendio dentro de la Provincia, sino también la posibilidad de llegar a las 92 sucursales de estas marcas repartidas en 22 provincias de todo el país.

• Contar con Profesionales de los equipos técnicos de calidad, tecnología, logística y marketing de Walmart Argentina para participar como Mentores del Programa de Mentoreo y Capacitación para Empresas, PyMes y MiPyMEs Cordobesas de la Secretaria de Comercio.

Al hacer uso de la palabra, el ministro Eduardo Accastello, expresó: “Celebramos este Convenio y valoramos la actitud que tiene el grupo Walmart y la vocación de acompañar a las PyMEs cordobesas”.

“A partir de este compromiso de Walmart los productos de las PyMEs  locales van a estar en las góndolas lo significa que sus familias van a tener trabajo y sus hijos van a tener una buena educación y un buen futuro”, sostuvo el Ministro y sentenció: En Córdoba subsidiamos el empleo. Estamos creando empleo en plena pandemia, empleo industrial y empleo comercial; a tal punto que el desarrollo industrial de Córdoba ha crecido ya que de las 14 cadenas productivas qué tiene Córdoba 12 crecieron en la pandemia y creció también el empleo industrial”.

Posteriormente, el ministro Eduardo Accastello junto al secretario de Comercio; directivos de Walmart Argentina, representantes de diferentes cámaras y gremios; participó de las Rondas de Negocios con el objetivo principal la incorporación de productos manufacturados por pequeñas y medianas empresas locales.

La participación en este evento que tuvo lugar en el Centro Cívico de Villa María, permitió conocer esta iniciativa y poder transmitirla a los productores de las diferentes localidades.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar