Otros cinco detenidos en la causa vinculada al 'Señor de los caballos'

Nuevos operativos permitieron secuestrar envoltorios de cocaína, dinero, elementos de fraccionamiento y una casa que funcionaba como centro de operaciones

En una nueva derivación de la causa en la que se investiga a la organización de narcomenudeo vinculada con las carreras de caballos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró el secuestro de una casa de drogas y la detención de cinco narcomenudistas (todos familiares) en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo en los barrios Coronel Olmedo y El Quebracho.

En los puntos de venta cerrados, se incautaron envoltorios de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dos balanzas digitales, dinero, un automóvil marca Citroën C4 y elementos de fraccionamiento.

Los investigados formaban parte de la organización de “Recorte”, referente narco aprehendido días atrás en el stud (caballeriza) del tradicional club hípico de barrio Jardín.

Ver también: Desarticulan un grupo narco dirigido por el 'Señor de los caballos'

Al ingresar el grupo operativo al “búnker”, se encontró con un sujeto de 24 años que fue detenido y con varios envoltorios de cocaína listos para la venta. El inmueble es un monoambiente con un baño, donde no vivía ninguna persona y sólo era utilizado para ejercer el narcomenudeo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien ordenó la remisión de lo secuestrado y dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

 
Tags:
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar