Un preocupante saldo dejaron las dos noches de fiesta electrónica que se realizaron en el complejo Forja, en barrio Talleres Oeste, de la ciudad de Córdoba, con las actuaciones del DJ Hernán Cattáneo.
Según la Policía, al menos 29 personas terminaron intoxicadas y debieron recibir atención médica en el lugar. Tres de ellas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Comipaz y una de estas debió ser derivada al Hospital de Urgencias, en grave estado.
En concreto, se trata de una mujer de 37 años que quedó internada en terapia intensiva y ya sufrió al menos tres paros cardíacos. En el marco de la fiesta electrónica, grupos operativos y la División K-9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), llevaron a cabo controles y lograron incautar pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper.
A su vez, detuvieron a seis personas acusadas de robos de celulares. Por otro lado, la fuerza realizó tres allanamientos que resultaron en la detención de un sujeto mayor de edad y el secuestro de diversos tipos de narcóticos.
El operativo se desarrolló en los barrios cerrados Valle Escondido y Ciudad Docta. Además, los agentes clausuraron una fiesta clandestina que iba a realizarse en un predio de Malvinas Argentinas.