Agentes de la División Antidrogas Córdoba secuestraron más de 2 kilos de cocaína y detuvieron a 4 personas que integraban una banda dedicada al acopio, distribución y comercialización de estupefacientes, en la ciudad de Córdoba.
Tras varios meses de tareas investigativas los detectives pudieron determinar que una pareja junto a otros dos cómplices comercializaban y distribuían la droga en las ciudades de Córdoba y Villa María.
Con los datos aportados por los uniformados, el Juzgado Federal Nro. 3 (en turno por feria) a cargo del Dr. Roque Ramón Rebak, Secretaría de la Dra. Mariana BUTELER, ordenó 4 allanamientos simultáneos donde se logró la detención de los investigados y el secuestro de casi dos kilos y medio de cocaína, 12 teléfonos celulares, dos autos, una moto de alta cilindrada con la que se hacia la distribución de la droga y más de 1.000.000 de pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.
Los aprehendidos, tres hombres y una mujer mayores de edad, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de Drogas.