Tres cordobeses, que vivían en Villa Carlos Paz murieron tras un accidente ocurrido en la provincia de Buenos Aires, a 40 kilómetros de Mar del Plata. El hecho sucedió este lunes alrededor de las 14, en el kilómetro 351 de la ruta 2, a la altura de la localidad de Vivoratá.
Allí, un auto Chevrolet Onix en el que viajaban cinco personas, por motivos que intentan esclarecerse perdió el control, cruzó de carril y volcó sobre el Arroyo Grande. El vehículo quedó posado sobre su techo, a orillas de un árbol y a centímetros del cauce.
Lamentablemente, producto del impacto, los tres ocupantes que viajaban en la parte trasera del rodado murieron en el acto, informó el diario La Capital de Mar del Plata.
Los fallecidos son una mujer, un niño de 14 años y su padre, oriundos de Villa Carlos Paz.
El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Delitos Culposos, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.
Se trata del segundo accidente con tres víctimas fatales en poco más de 24 horas en la misma zona de la ruta 2.
En la mañana del domingo, un Fiat Uno en el que viajaban cinco mujeres chocó contra una contención lateral metálica de la calzada en el kilómetro 335, también en sentido a Buenos Aires, y tres de ellas -de 38, 22 y 16 años- fallecieron en el acto.