Belgrano rescató un empate ante Riestra

El Pirata iba perdiendo ante Deportivo Riestra, pero sobre el final empató el partido 1-1 en el debut de Guillermo Farré como DT

En un partido correspondiente a la fecha 11 de la zona A de la Primera Nacional, Belgrano consiguió un agónico empate ante Deportivo Riestra por 1-1 en el estadio Guillermo Laza. Los goles fueron de Guillermo Pereira, de penal, y de Adrián Balboa para Belgrano. El Pirata acumuló su tercer empate en 10 partidos.

El equipo de Guillermo Farré no tuvo un gran rendimiento y mostró más de lo que venía haciendo en el resto del torneo. Se vio superado, pero sobre el final el empuje y la garra del Celeste lograron que rescate un punto en su visita a Riestra.

En el primer tiempo, Belgrano comenzó atacando con un cabezazo de Vegetti, pero a partir de ahí se vio un partido de poco juego y con mejores sensaciones de Deportivo Riestra. El local tuvo las mejores chances, pero no acertó al arco Pirata, que se vio carente de ideas.

En la segunda etapa, Belgrano salió con el mismo tinte. A los 49 minutos, Nahuel Losada cometió un penal y Guillermo Pereira lo cambió por gol. A partir de ahí, lo mejor fue de Riestra, que seguía imponiéndose en un partido bastante sólido.

Pero a los 92′, ya con Zapelli y Ulises Sánchez en cancha, Belgrano logró empatar con un rebote capturado por Rocky Balboa después de un tiro de Sánchez para generar el desahogo del Pirata. Incluso con ese envión anímico, casi lo gana con claras chances de Bruno Zapelli y Mariano Miño en las últimas jugadas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar