Cumbre entre Andrés Fassi y Alexander Medina

El presidente albiazul viajó hasta Uruguay para reunirse con el DT; se definía su continuidad, los jugadores a vender y los refuerzos que podrían venir

Ayer se reunían el presidente de Talleres, Andrés Fassi, y el DT, Alexander Medina en Uruguay, donde sentaban las bases para el plantel que se viene. Lo primero a resolver era la continuidad del entrenador, que tiene contrato hasta diciembre. Si bien hubo algunos sondeos informales, confían en que podría seguir en la T.

Se deberá definir, además, qué jugadores podrían dejar el club. Ya se fue Franco Fragapane a la MLS y Nicolás Giménez no regresó luego de que el Baniyas de Emiratos Árabes le comprara el pase.

Además, Piero Hincapié, Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz, Federico Navarro, Diego Valoyes y Carlos Auzqui integran el lote de los vendibles. Todos son importantes para el armado de los equipos del Cacique.

El diálogo sobre este punto promete ser largo. La directiva tiene la intención de colocar algunos futbolistas en mercados externos y que así ingrese dinero a las arcas del club. El cuerpo técnico, en tanto, no quiere perder la base. Pretenden que las negociaciones sean para otro momento, quizás en diciembre. Por otro lado, se hablará de los refuerzos que deberán llegar. Es larga la lista de nombres que interesan, aunque ninguna gestión avanzó por ahora.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar