Luego de la inesperada derrota del lunes, Atenas visita esta noche, desde las 21, a Sportivo Suardi en busca de un triunfo que lo ponga arriba en la serie nuevamente. El Verde no está acorralado, pero para no estarlo deberá buscar un triunfo que vuelva la serie a su favor y así al menos obligar a un quinto juego en Córdoba, si fuera necesario.
La cabeza de los dirigidos por Gustavo Peirone deberá estar puesta en mejorar la imagen del lunes pasado, donde se vio a un mismo equipo en dos versiones totalmente diferentes. El primero jugó un mal primer tiempo, sin gol y demasiado nervioso. El segundo casi logra dar vuelta la historia, con más garra que básquet, pero mostrando otra cara.
Sportivo Suardi se encontró con un Griego totalmente perdido y hasta pudo florearse, por momentos. Hasta llegó a sacar una máxima de 28, que luego terminó casi dilapidando al final (metió 47 puntos en la primera mitad y solo 20 en la segunda) si no fuera que el último intento de Lucas Reyes por empatar el juego hubiera tenido otro destino.
El segundo punto fue para Suardi, quien hizo sus méritos, pero también es cierto que si bien pareció ser muy superior al Verde, los números pueden indicar otra cosa. Terminó convirtiendo casi los mismos puntos que en la derrota del sábado y Atenas evidentemente estuvo por debajo de su promedio y casi lo tuvo en sus manos.
La sensación es que Sportivo deberá mejorar para no depender de una mala noche de su rival y Atenas también, levantando su score y manteniendo una buena defensa. Ahora los santafesinos harán pesar su localía y los cordobeses deberán tener la templanza para responder una vez más si quieren seguir con la ilusión de volver.
La venta de entradas para este juego en Suardi se adquieren en la sede del Griego (Alejandro Aguado 775 – Barrio General Bustos) de 9 a 18 con un valor general de $ 6.000.