Se acercan las fiestas y qué mejor que recibirlas con un buen asado, ¿2 kilos?, ¿10 kilos?, no importa, mientras todos queden satisfechos no hay de qué preocuparse. ¿O si? Claro, a la hora de pagar puede ser un problema. Pero eso puede alivianarse, se puede dejar respirar al bolsillo, con algunos cortes rebajados mediante un acuerdo alcanzado por el Gobierno central.
¿Cuáles son los cortes de carnes de asado y qué precios tienen?
Se trata de cinco cortes de parrilla, que participan de esta promoción mientras que los otros mantendrán sus precios, cada vez más prohibitivos para las familias argentinas.
Los cortes y sus precios son:
- Asado de tira a $549 el kilo
- Matambre, a $599
- Vacío, a $599
- Tapa de asado, a $499
- Falda, a $399
¿Dónde se consiguen los cortes de carne en oferta?
Hablamos de varios cortes parrilleros a precios rebajados para la Navidad y Año Nuevo, que no se consiguen en todas las carnicerías y mercados, por lo que es de vital importancia conocer el listado de los lugares dónde están disponibles.
En este marco, la presente medida comienza a regir a partir de hoy y hay un listado de comercios adónde estarán disponibles, ya publicado y que se puede consultar en este enlace. Lo único que uno necesita hacer es ingresar, seleccionar la zona en la que se ubica y ver la lista de locales adheridos.