Tres clásicos estadounidenses en la pantalla del Cineclub

En el marco del programa “Etiqueta Negra”, del Cineclub Municipal, se proyectan nuevas películas en la sala de bv. San Juan al 49

En el marco del programa “Etiqueta negra”, del ciclo del Cineclub Municipal Hugo del Carril donde se proyectarán grandes clásicos del cine, hoy se podrán ver: “Nuevas follies de Ziegfeld” (EE.UU., 1945), de Vincente Minnelli, Charles Walters, George Sidney, Roy Del Ruth, Lemuel Ayers, Merrill Pye y Robert Lewis; “Ruta de Marruecos” (EE.UU., 1942), de David Butler, y “Romance en alta mar” (EE.UU., 1948), de Michael Curtiz. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de la sala ubicada en bv. San Juan 49 a 200 pesos, mientras que para los socios salen 20 pesos.

A las 15:30, se podrá ver la película “Nuevas follies de Ziegfeld”, se trata de una comedia musical realizada y protagonizada  por varios directores, guionistas y actores de la Metro-Goldwyn-Mayer.

Por otro lado, a las 18:30, se pasará el filme “Ruta de Marruecos” que muestra la vida de dos náufragos que viajen por un crucero que recorre el Mediterráneo, y que terminan en una isla exótica con las esperanzas de salvar a una princesa. La cinta es interpretada por Bing Crosby y Bob Hope.

Finalmente, a las 21:30, se proyectará “Romance en alta mar” con Jack Carson y Janis Paige. “Una esposa intuye que su marido se interesa por otras mujeres y él sospecha exactamente lo mismo de ella”, describe la sinopsis de la película.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar