Un show a banda completa

Valdés se presenta el sábado en Club Paraguay

El sábado a las 19, la reconocida banda Valdés llega a Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651). El show se realiza bajo el protocolo sanitario correspondiente, que prevé una capacidad máxima de 280 personas, con distanciamiento social entre mesas de 2, 4 y 6 ubicaciones y el uso de barbijo. Las entradas pueden conseguirse en www.alpogo.com.

Valdés es un dúo de pop cordobés formando por dos hermanos: Edu y Pancho. En el año 2016, el grupo editó su primer álbum “Valdés” con canciones que se viralizaron rápidamente por su ritmo bailable como “Bailar sola” o “Únicos en el mundo”. El año pasado, el del conjunto presentó “Postal”.

En esta ocasión, el conjunto presentará en vivo su último material producido en el estudio Islandia. Se trata de su sesión “Banda completa”, “un registro íntimo de alto impacto visual, en el que el dúo muestra su versión más orgánica acompañado por los integrantes de su formato banda: Tomás Luján en batería y Rodrigo Lagos en bajo”, detalla el comunicado. En esta producción, se pueden ver las imágenes de los temas “Sueño despierto”, “Nada”, “Venir a la ciudad” y “Camino”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar