lunes 27 de abril
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

Renovación de trabajos en la escena local

La oferta artística del fin de semana integra obras que se presentan por primera vez, así como el regreso de propuestas consolidadas

RedacciónPorRedacción
3 de mayo de 2024
Camilo Araya protagoniza la obra “Recosté mi rostro sobre su pecho y lo amé”.

Camilo Araya protagoniza la obra “Recosté mi rostro sobre su pecho y lo amé”.

Viernes

  • A las 21, comenzará el espectáculo “Cúrcuma: Sana tus emociones”, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). La entrada es gratuita con salida a la gorra.
  • La sala Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11) presentará la obra “El mar fuera del agua”, a las 21. Las localidades se consiguen por $5.000.
  • El espectáculo “Puzzle” se presentará a las 21, en la sala Medida x Medida (Montevideo 870). Las localidades tienen un valor de $4.000.
  • A las 21 empezará la obra “Bajo terapia”, en el sala La llave (Gauss 5730). Las localidades tienen un valor de $7.500 y se pueden obtener en la web teatrolallave.com.
  • “Vincent. Las fuerzas oscuras del amor” iniciará a las 21, en el teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). La obra repite mañana sábado y el domingo, en el mismo horario. Las ubicaciones se consiguen por $3.000.
  • La obra “Othilio, el mozo del Venecia” se exhibirá a las 21, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). Las entradas generales tienen un valor de $5.000.
  • A las 21:30 se presentará “Matar es hermoso” en el teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las localidades tienen un valor de $4.500.
  • “La casa de la risa” tendrá una nueva jornada a las 21:30, en la sala Funez Cultura (Deán Funes 616). Las ubicaciones se pueden comprar por $3.000.
  • El Teatro La Brújula (Rivadavia 1452) presentará la obra “La puta mejor embalsamada”. La función inicia a las 21:30. Las entradas se pueden conseguir por $6.500.

Sábado

  • Desde las 21 se podrá disfrutar de “Sólo llamé para decirte que te amo”, en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). Las entradas se pueden obtener por $6.500.
  • La sala Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11) presentará la obra “Imposible”. La cita iniciará a las 21. El precio de las localidades es de 5.000.
  • El espectáculo “Ignífugo” se exhibirá a las 21, en la sala Almazenna (9 de julio 4331). Las ubicaciones se pueden conseguir por $3.000.
  • La obra “Peroncho” comenzará a las 21, en Platz Espacio Cultural (av. Maipú 350). El precio de las entradas es de $5.000.
  • El unipersonal “Bochorno” se presentará a las 21, en el Espacio Cirulaxia (Pje. Agustín Pérez 12). Las entradas tienen un valor de $6.000.
  • “Hasta el velorio que viene” iniciará a las 21, en el Teatro La llave (Gauss 5730). Las ubicaciones se adquieren por $7.000 en la web teatrolallave.com
  • El trabajo artístico “Wof. Obra payasa para Virginia Woolf” dará inicio a las 21, en el teatro Casa Grote (Padre Grote 1080). La entrada es gratuita con salida a la gorra.
  • El espectáculo “Alicia” se presentará a las 21, en el espacio Medida x Medida (Montevideo 870). Repite el domingo a las 20. Las localidades se adquieren por $6.000.
  • “Las tres hermanas” se presentará desde las 21:30, en el Teatro María Castaña (Tucumán 260). Las ubicaciones tienen un valor de $8.000.
  • Desde las 22 se podrá disfrutar del espectáculo “Con las manos atadas”, en la sala Funez Cultura (Deán Funes 616). Las localidades tienen un valor de $3.500.

Domingo

  • La propuesta “Abuela lluvia” se presentará a las 17, en el Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). Las entradas generales se pueden obtener por $3.500.
  • “Agrietada” iniciará a las 20, en el Teatro La Balsa (La Rioja 681). El precio de las localidades es de $4.500.
  • El espectáculo “Recosté mi rostro sobre su pecho y lo amé” comenzará a las 20, en el Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las ubicaciones se consiguen por $5.000.
  • “An(i)dante o las danzas del compost” se presentará en la sala Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10), desde las 20. Las entradas se pueden adquirir por $4.000.
  • “Trapitos sucios” comenzará a las 20, en la sala María Castaña (Tucumán 260). Las ubicaciones se pueden comprar por $5.000.
  • Desde las 21 se podrá disfrutar del espectáculo “La omisión de la familia Coleman”, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). El precio de las localidades es de $5.500.

Las ubicaciones para las funciones se pueden adquirir en la plataforma antesala.

Temas: Grilla Teatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Cuando el cielo es gris, en Córdoba sale el sol: Fito Páez confirmó fecha en la Plaza
Espectáculos

En octubre. Cuando el cielo es gris, en Córdoba sale el sol: Fito Páez confirmó fecha en la Plaza

27 de abril de 2026
Luciano Pereyra: “Valoro tanto el esfuerzo que hacen por estar acompañándome esta noche”
Espectáculos

Estuvimos ahí. Luciano Pereyra: “Valoro tanto el esfuerzo que hacen por estar acompañándome esta noche”

27 de abril de 2026
La Falda recibirá a Los Pericos con el mensaje de Inmortal
Espectáculos

Concierto gratuito. La Falda recibirá a Los Pericos con el mensaje de Inmortal

26 de abril de 2026
Sandra cantará su disco más íntimo en el Libertador
Espectáculos

"Soy lo que soy" Sandra cantará su disco más íntimo en el Libertador

26 de abril de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

La medida había sido anticipada días atrás por el ministro Juan Pablo Quinteros y ahora quedó formalizada.

Boletín Oficial. La Provincia oficializó el cobro de operativos por amenazas en escuelas: se publicó el protocolo

PorRedacción
27 de abril de 2026
0

Córdoba reclama extender la ley autopartista y advierte por el impacto en empleo e inversiones

Consecuencias. Córdoba reclama extender la ley autopartista y advierte por el impacto en empleo e inversiones

PorRedacción
27 de abril de 2026
0

A 40 años de Chernóbil: somos aire, no tierra

Accidente nuclear. A 40 años de Chernóbil: somos aire, no tierra

PorAline Costa
27 de abril de 2026
0

Salud

Plan provincial. El ministerio de Salud duplicó el recupero de gastos y repartió casi $6.000 millones entre su personal

PorRedacción
26 de abril de 2026
0

Dante Gebel

Camino al 2027. Dante Gebel, el «apolítico candidato» de un país que no es su hogar

PorNaitria
23 de abril de 2026
3

Últimas destacadas

Hoy Mundo

A 40 años de Chernóbil: somos aire, no tierra

19 minutos atrás
Sucesos

Dos personas murieron tras un incendio en una vivienda de Villa Huidobro

39 minutos atrás
Hoy Córdoba

Investigan cómo un joven terminó en coma tras ser detenido en una comisaría

57 minutos atrás
Espectáculos

Cuando el cielo es gris, en Córdoba sale el sol: Fito Páez confirmó fecha en la Plaza

1 hora atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.