domingo 1 de febrero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

Risas, tragedias y miradas profundas

La oferta teatral del fin de semana se divide en proyectos de stand up, sátiras políticas y obras que abordan el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Redacción Por Redacción
22 de marzo de 2024
El Teatro de Títeres El Tornillo presenta la obra “30.000 amores” en el marco del Día de la Memoria.

El Teatro de Títeres El Tornillo presenta la obra “30.000 amores” en el marco del Día de la Memoria.

Viernes

  • La obra “Los ahogados” se podrá ver desde las 20 en el Teatro Comedia (Rivadavia 254). La entrada es gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.
  • El espectáculo “El Señor Puntila y su criado Matti” comenzará a las 20, en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Las entradas se pueden obtener por $1.500 a través de autoentrada o en la boletería del teatro. La obra repite mañana sábado, a la misma hora.
  • A las 21 dará inicio la obra “El candidato”, en la escuela teatro La calle (Rodríguez Peña esq. Gral. Bustos). Las ubicaciones se consiguen por $4.000.
  • “Nunca nadie murió de amor excepto alguien alguna vez” comenzará a las 21, en El Cuenco Teatro (Mendoza 2063). Las entradas tienen un valor de $4.000. Repite el domingo a las 21.
  • El show de standup “Seguro contra meteoritos” de Juan Macarlupu, iniciará a las 21 en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). Las localidades tienen un valor de $4.000.
  • “Matar es hermoso” comenzará a las 21:30 en el teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las localidades tienen un valor de $3.500.
  • La Mesías”, el unipersonal de Ale Orlando, comenzará a las 21:30, en el recinto La llave (Gauss 5730). Las entradas tienen un valor de $6.000 y se adquieren en teatrolallave.com.
  • A las 23:30 comenzará una nueva edición de la casa de la risa en el espacio Funez Cultura (Deán Funes 616). Las localidades se pueden adquirir por $2.500.

Sábado

  • La obra “30.000” amores se presentará a las 20 en el Teatro Comedia (Rivadavia 254). La entrada es gratuita, por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.
  • A las 20:30 comenzará “Agrietada” en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Las localidades se consiguen en la web autoentrada o en la boletería del teatro por $3.500.
  • El show de clown “Tomate puro tomate” tendrá lugar a las 21, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). El espectáculo es con entrada gratuita y salida a la gorra.
  • “Wof obra payasa para Virginia Woolf” comenzará a las 21, en la Escuela Teatro La Calle (Rodríguez Peña esq. General Bustos). La entrada es a la gorra.
  • “Solo llamé para decirte que te amo” se podrá disfrutar desde las 21, en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). El precio de las localidades es de $5.500.
  • “Memorias del andar” se presentará a las 21:30 en el Teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las localidades se pueden adquirir por $4.500.
  • A las 21:30 se llevará a cabo la propuesta artística “Mi pueblo esperanza” en el Teatro La Balsa (La Rioja 681). Las entradas se pueden obtener por $4.000.

Domingo

  • Desde las 11 hasta las 16 se realizará la actividad “Tejiendo infancias”, en el hall del Teatro Real (San Jerónimo 66). Se trata de un espacio participativo para los más chicos con espectáculos musicales, actividades artísticas, lúdicas y creativas. La entrada es libre y gratuita.
  • La comedia infanto juvenil “Radiohistorias Reales” iniciará a las 18 en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Las entradas se pueden adquirir en la web autoentrada o en la boletería del teatro. Su precio es de $1.500.

Las entradas para las funciones se pueden adquirir en la web antesala.

Temas: Grilla Teatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Soledad
Espectáculos

Jornada histórica. Soledad celebra 30 años en Cosquín y encabeza la octava luna con entradas agotadas

31 de enero de 2026
Chaqueño
Espectáculos

Cosquín Folklore. El Chaqueño hizo carnaval en la séptima luna y Milo J apareció por sorpresa

31 de enero de 2026
Agenda de fin de semana: despedida en la plaza y funciones a la gorra
Espectáculos

¿Qué puedo hacer? Agenda de fin de semana: despedida en la plaza y funciones a la gorra

30 de enero de 2026
Con entrada libre y gratuita.
Espectáculos

Este sábado. Llega una jornada a pura danza y música de Folklore Argentino

30 de enero de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Reinician las medidas por el aumento de aportes a la Caja de Jubilaciones

Conflicto Reinician las medidas por el aumento de aportes a la Caja de Jubilaciones

Por Redacción
30 de enero de 2026
0

El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba calificó como crítica la situación de los establecimientos de salud en la provincia debido a la falta de financiamiento por parte de PAMI

Situación crítica. Advierten riesgo en la provisión de medicamentos por deuda del Pami

Por Fátima Vanessa Giménez
27 de enero de 2026
0

Tania Suarez

Continúa la investigación. La abogada de Tania Suarez pudo hablar con ella y conocer su versión

Por Redacción
26 de enero de 2026
0

Unquillo

Tragedia. Un hombre de 84 años murió tras ahogarse en la pileta de su casa en Unquillo

Por Redacción
31 de enero de 2026
0

Las medidas comenzarán el 2 de febrero y se extenderán por varios días.

Desde este lunes. Cortes y desvíos de tránsito por obras en distintos puntos de la ciudad

Por Redacción
31 de enero de 2026
0

Últimas destacadas

Hoy Córdoba

Córdoba va a vivir una semana a puro arte y tradición con una amplia agenda cultural

20 minutos atrás
Hoy Córdoba

El operativo de ordenamiento ambiental refuerza la prevención contra el dengue

46 minutos atrás
Sucesos

Buscan a una mujer de 28 años que desapareció en Carlos Paz

16 horas atrás
Hoy Mundo

Irán declara “alerta máxima” tras el despliegue naval de EE.UU. y abre la puerta a negociar

16 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.