domingo 23 de noviembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

Risas, tragedias y miradas profundas

La oferta teatral del fin de semana se divide en proyectos de stand up, sátiras políticas y obras que abordan el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Redacción Por Redacción
22 de marzo de 2024
El Teatro de Títeres El Tornillo presenta la obra “30.000 amores” en el marco del Día de la Memoria.

El Teatro de Títeres El Tornillo presenta la obra “30.000 amores” en el marco del Día de la Memoria.

Viernes

  • La obra “Los ahogados” se podrá ver desde las 20 en el Teatro Comedia (Rivadavia 254). La entrada es gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.
  • El espectáculo “El Señor Puntila y su criado Matti” comenzará a las 20, en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Las entradas se pueden obtener por $1.500 a través de autoentrada o en la boletería del teatro. La obra repite mañana sábado, a la misma hora.
  • A las 21 dará inicio la obra “El candidato”, en la escuela teatro La calle (Rodríguez Peña esq. Gral. Bustos). Las ubicaciones se consiguen por $4.000.
  • “Nunca nadie murió de amor excepto alguien alguna vez” comenzará a las 21, en El Cuenco Teatro (Mendoza 2063). Las entradas tienen un valor de $4.000. Repite el domingo a las 21.
  • El show de standup “Seguro contra meteoritos” de Juan Macarlupu, iniciará a las 21 en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). Las localidades tienen un valor de $4.000.
  • “Matar es hermoso” comenzará a las 21:30 en el teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las localidades tienen un valor de $3.500.
  • La Mesías”, el unipersonal de Ale Orlando, comenzará a las 21:30, en el recinto La llave (Gauss 5730). Las entradas tienen un valor de $6.000 y se adquieren en teatrolallave.com.
  • A las 23:30 comenzará una nueva edición de la casa de la risa en el espacio Funez Cultura (Deán Funes 616). Las localidades se pueden adquirir por $2.500.

Sábado

  • La obra “30.000” amores se presentará a las 20 en el Teatro Comedia (Rivadavia 254). La entrada es gratuita, por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.
  • A las 20:30 comenzará “Agrietada” en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Las localidades se consiguen en la web autoentrada o en la boletería del teatro por $3.500.
  • El show de clown “Tomate puro tomate” tendrá lugar a las 21, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). El espectáculo es con entrada gratuita y salida a la gorra.
  • “Wof obra payasa para Virginia Woolf” comenzará a las 21, en la Escuela Teatro La Calle (Rodríguez Peña esq. General Bustos). La entrada es a la gorra.
  • “Solo llamé para decirte que te amo” se podrá disfrutar desde las 21, en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). El precio de las localidades es de $5.500.
  • “Memorias del andar” se presentará a las 21:30 en el Teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las localidades se pueden adquirir por $4.500.
  • A las 21:30 se llevará a cabo la propuesta artística “Mi pueblo esperanza” en el Teatro La Balsa (La Rioja 681). Las entradas se pueden obtener por $4.000.

Domingo

  • Desde las 11 hasta las 16 se realizará la actividad “Tejiendo infancias”, en el hall del Teatro Real (San Jerónimo 66). Se trata de un espacio participativo para los más chicos con espectáculos musicales, actividades artísticas, lúdicas y creativas. La entrada es libre y gratuita.
  • La comedia infanto juvenil “Radiohistorias Reales” iniciará a las 18 en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Las entradas se pueden adquirir en la web autoentrada o en la boletería del teatro. Su precio es de $1.500.

Las entradas para las funciones se pueden adquirir en la web antesala.

Temas: Grilla Teatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

“Para mí Abasto XL es el cemento de Córdoba”, el guitarrista de Asspera vuelve a su plaza favorita
Espectáculos

Metal visceral. “Para mí Abasto XL es el cemento de Córdoba”, el guitarrista de Asspera vuelve a su plaza favorita

21 de noviembre de 2025
Circo Rodas en Córdoba.
Espectáculos

Sorteamos entradas. La magia del Circo Rodas continúa con nuevas funciones en Córdoba

21 de noviembre de 2025
«Depresión post show»: por qué aparece y cómo atravesarla tras los conciertos de Oasis
Salud

Salud mental. «Depresión post show»: por qué aparece y cómo atravesarla tras los conciertos de Oasis

21 de noviembre de 2025
Furor por la vuelta de Shakira a la Argentina
Espectáculos

Estadio Kempes. Shakira en Córdoba: comenzó la venta de entradas para su quinto show en la Argentina

21 de noviembre de 2025

Noticias más leídas

Alta Córdoba se divide en sur y norte, y suma su propio CPC

Investigación. Accidente laboral: un trabajador cayó desde 9 metros en Alta Córdoba

Por Redacción
22 de noviembre de 2025
0

Citan a indagatoria a Spagnuolo por las presuntas coimas y direccionamiento de contrataciones

Investigación. Andis: Renunció Javier Cardini tras el secuestro de USD 700.000

Por Redacción
22 de noviembre de 2025
0

Martín Llaryora recalibra su rumbo y apuesta todo al presupuesto

Panorama político. Martín Llaryora recalibra su rumbo y apuesta todo al presupuesto

Por Juan Manuel Fernández-Especial
17 de noviembre de 2025
0

Ocurrió hoy a las 8.20 en un edificio situado sobre calle Deán Funes 540.

Fuego. Incendio en un edificio del Centro: una cafetería destruida y 15 evacuados

Por Redacción
21 de noviembre de 2025
0

Incorpora contenidos específicos de las ordenanzas que regulan el transporte urbano de pasajeros, autos de alquiler con chofer, transporte escolar y servicios especiales.

Futuros conductores. Presentaron la nueva guía de estudio para quienes tramitan su licencia de conducir

Por Redacción
22 de noviembre de 2025
0

Últimas destacadas

Nacional

Crisis en la bancada peronista: fugas, presiones y un riesgo real de perder la primera minoría en Diputados

2 horas atrás
Automovilismo

Verstappen se impuso en Las Vegas: Colapinto culminó 15° tras un accidentado inicio

2 horas atrás
Fútbol

Lanús le ganó en los penales a Atlético Mineiro y se consagró en la Copa Sudamericana

15 horas atrás
Hoy Córdoba

Cómo sigue la obra del Bv. San Juan: habilitaciones y nuevos cortes desde el lunes

18 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.