Mauro Icardi fue captado saliendo de un famoso boliche de la ciudad de Estambul con tres mujeres. Hasta el momento, se desconoce la identidad estas. El futbolista fue captado en cámara por el medio turco Kelebek.
La noticia, que se difundió en muchos portales, llegó menos de un mes después de que Wanda Nara confirmara su reconciliación en un exitoso canal italiano llamado «RAI».
Mientras los medios se preparaban para su próxima aparición como conductora en MasterChef, Icardi celebró los grandes momentos de Galatarasay y su destacada actuación como máximo goleador en todos los partidos. Las celebraciones continuaron hasta la madrugada en la que salió del club la mañana siguiente, rodeado de amigos.
Según información filtrada, Icardi quiso salir del lugar antes que las mujeres para despistar a los medios, pero luego se confirmó que el trío estaba con él en la sala VIP.
Acto seguido, él mismo intentó salir rápidamente hacia el auto que lo esperaba afuera, pero en medio de su plan de escape se le cayó al suelo la gorra que llevaba puesta, dejando su rostro completamente expuesto ante los periodistas presentes.
Hasta el momento, ni Wanda ni Mauro se han pronunciado al respecto. No obstante, la mediática se expresó a través de sus redes sociales y les compartió a sus seguidores una reflexión sobre el amor. El mensaje apareció en medio de la difusión de las fotos de la salida de Mauro Icardi con tres mujeres a un boliche turco.
“El amor es así, llega cuando estás listo y se va cuando no es real”, dice la frase que subió Wanda a su perfil de Instagram y dejó en claro cuál es su pensamiento sobre las relaciones de pareja.