La relación entre Eugenia La China Suárez y Thomás Nicolás Tobar, conocido por todos como Rusherking, se va consolidando con el correr de los días a pesar de los malos augurios del público en las redes sociales. Cuando decidieron dejar de ocultar su romance, la actriz y el cantante viajaron con destino a México, dispuestos a disfrutar de sus primeras vacaciones juntos. Desde entonces, no dejaron de compartir los buenos momentos que están pasando en las paradisíacas playas de Cancún.
Este sábado, sin ir más lejos, la ex Teen Angels había compartido un video en el que se la veía feliz de la vida mientras navegaba en un catamarán. El muchacho, en cambio, subió a su Instagram una foto de ese mismo momento con cara seria y un salvavidas en su torso. “El chaleco porque no sé nadar”, escribió el ex de María Becerra. Pero la China lo calmó con un comentario: “Tranquilo. Yo te rescato”.
Ver esta publicación en Instagram
Además, el trapero subió a sus historias una nueva foto de la pareja, en la que se los veía abrazados bajo el sol. Y arrobó a su actual novia junto a tres emojies de corazones en llamas. Ella, por su parte, no dudó en repostearla, dejando en claro que ambos están viviendo a pleno esta pareja que nació en España, dónde los dos estaba cumpliendo con sus compromisos laborales, y que se terminó de afianzar en Buenos Aires.
El mes pasado, el músico había hablado públicamente de los inicios de este noviazgo. “Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en una fiesta, después hablamos y yo me fui a Madrid. Ahí la vi, después volví para Argentina y nos vimos acá también. Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso”, contó en PH: Podemos Hablar (Telefe). Y luego agregó: “La pasamos excelente. Yo lo que le digo a mis papás es que no crean cualquier boludez que ven en la tele. Les cuento que para mí Eugenia es una gran persona, que me cuida mucho y me gusta como es. Me enamora mucho la verdad”.