La reconciliación de Jennifer Lopez con Ben Affleck, quienes tuvieron una intensa relación en el 2000, emocionó a todos sus fans, especialmente cuando él le propuso matrimonio.
El actor le propuso casamiento a J. Lo con un diamante verde, el color favorito de la cantante y actriz, y se espera que sea la boda del año, aunque, hasta ahora, no han revelado la fecha de este especial momento. Recientemente, se revelaron nuevos detalles sobre el compromiso de las estrellas hollywoodenses, y es que parece que la cantante le habría pedido al actor que firme un contrato bastante peculiar antes de dar el «sí» frente al altar.
En ese acuerdo prematrimonial, la cantante le habría pedido al actor que le deje firmado por escrito un compromiso de tener al menos cuatro encuentros íntimos a la semana, con el objetivo de evitar infidelidades y mantener la pasión encendida.
Ahora todos esperan que Ben Affleck se comprometa a no cometer los errores del pasado para no destruir su relación con la diva. Cabe mencionar que, desde su regreso, la pareja se ve sumamente feliz y enamorada.