La mañana de ayer fue muy movida en cuanto a las decisiones de CONMEBOL sobre la sede dónde se disputará la Copa América, que finalmente no se desarrollará en Argentina y pasará a disputarse íntegramente en Brasil.
En relación al veredicto final de la entidad madre del fútbol sudamericano, Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, dijo: Estoy sorprendido en parte si y en parte no. Empezamos a ver unas cosas que no las vimos antes”.
Por su parte y en cuanto a los partidos que pierde el Estadio Mario Alberto Kempes por no ser sede de Copa América, Campana indicó: AFA nos prometió que la Selección Argentina iba a venir a Córdoba”.
Si uno se pone a analizar, no suena ilógica la decisión de CONMEBOL. Es una pena por la gente que estaba trabajando y por los hoteles, transportes, etc” sostuvo el exbasquetbolista.
En cuanto a las modificaciones que se hicieron para que el estadio llegué en condiciones de albergar la Copa: Salvo la iluminaria que se compró, todas las reformas en el Kempes fueron de mano de obra cordobesa y se generó mucho trabajo. Vamos a disfrutar por muchos años el estadio” indicó el propio presidente de la Agencia Córdoba Deportes y continuó: El viernes nos habían confirmado el fixture y habían comenzado a realizar los cambios en el Kempes”
El estadio Kempes está siempre a disposición. No tengo dudas que podamos ver grandes compromisos, además de los partidos de los cordobeses” ratificó Pichi” Campana para cerrar el dialogó con El Show en La Red.