Medina prepara modificaciones

Tras la derrota por goleada ante Gimnasia, Talleres se arma para enfrentar a Newell´s

La semana de trabajos en Talleres comenzó distinta. Lógicamente, el ánimo no es el mismo después del duro golpe que recibió el equipo en La Plata el último viernes. La caída 3-0 ante Gimnasia marcará que se vienen varias modificaciones en el equipo de Alexander Medina.

El próximo compromiso será ante Newell´s, el sábado a las 17.10 y en el Mario Alberto Kempes. El conjunto rosarino vive un flojo presente, con dos derrotas en la misma cantidad de juegos y su entrenador, Frank Kudelka, en la cuerda floja. Las necesidades, entonces, estarán en ambos lados.

En la T habrá variantes. No podrán estar Enzo Díaz ni Franco Fragapane, expulsados ante el Lobo. El pibe Augusto Schott aparece como una opción para reemplazar al lateral izquierdo. Hoy no hay otro “3” natural dentro del plantel: en las próximas horas se dará el arribo de Ángelo Martínez, desde Atlético de Rafaela, aunque es difícil que llegue para sumar minutos.

Otro que tampoco jugará será el colombiano Diego Valoyes. Si bien no hubo comunicación oficial, se especula que el volante estaría aislado por ser un supuesto caso positivo de coronavirus. El club, una vez más, eligió por no informarlo. Ante tantas bajas, seguramente el brasileño Guilherme Parede volverá a estar desde el arranque.

También el entrenador albiazul, Medina, deberá definir quién será el arquero. Si mantiene a Marcos Díaz o regresa Guido Herrera, capitán en la primera fecha y sorpresivamente suplente en la segunda. Y en el ataque, la duda es si el uruguayo Michael Santos pueda hacerse un lugar como titular. En su debut, el refuerzo dejó buenas sensaciones durante los minutos que logró disputar.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar