El chileno Alex Ibacache vive sus primeros días en Córdoba tras haber firmado un contrato con Belgrano que lo tendrá en el club por tres años.
El lateral izquierdo se sumó en los últimos días a Belgrano proveniente del Everton de Chile, luego de un frustrado paso por San Lorenzo.
“Estuve entrenando, en San Lorenzo y en Chile. No tengo ritmo de partido, pero me siento súper bien”, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo del Pirata luego del entrenamiento en Villa Esquiú.
En la práctica, el plantel hizo fútbol reducido 6 vs 6, en donde Alex trabajó a la par del grupo y hasta metió un gol.
Hablando con los medios presentes en el Predio Armando Pérez, el lateral izquierdo indicó que tener ganas de jugar: “Belgrano es un gran equipo, tiene una hinchada tremenda. Me dijeron que en el estadio donde estamos ahora no se siente tanto como en Alberdi, que ahí es una locura. Sé dónde estoy y lo que tengo que demostrar”, dijo.
Por último, el jugador trasandino se describió a sí mismo como “un jugador fuerte, potente” y que “tácticamente se adapta a cualquier equipo”. Y añadió: “Lo principal del puesto es defender. Pero si me preguntás, ofensivamente voy bien, es como un plus”.