El entrenador de Boca, Jorge Almirón, comenzará esta noche una seguidilla de tres partidos claves para su futuro en el club al enfrentarse al Palmeiras, un rival con el que ya se vio las caras en dos oportunidades, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
Almirón se midió con Palmeiras en dos partidos durante su paso por San Lorenzo en 2019, por el mismo certamen continental, y sus estadísticas arrojan paridad dado que ganó uno y perdió el otro encuentro.
El primero fue el 2 de abril del mismo año, cuando el elenco de Boedo se impuso por 1 a 0 en el estadio Nuevo Gasómetro por la fase de grupos con gol del lateral derecho Andrés Herrera, quien actualmente viste la camiseta de River.
Ya en el cierre de la instancia inicial de la Libertadores, San Lorenzo cayó por el mismo resultado en su visita al conjunto brasileño.
De esta manera, esta noche desde las 21.30 en La Bombonera será el tercer enfrentamiento de Jorge Almirón con Palmeiras, a tres días del Superclásico con River y a una semana del segundo encuentro que definirá la suerte de Boca en la Copa Libertadores.