El pasado jueves, Belgrano hizo oficial la incorporación de Juan Espínola para competirle el puesto a Ignacio Chicco como el arquero titular. Ayer, el Pirata lo presentó en conferencia de prensa, donde habló acerca de su llegada al club y sus objetivos a futuro.
“Mi objetivo en Belgrano es competir y darle lo mejor al club. Quiero lograr mucho con el club y a disfrutar lo que está pasando. Vengo a aportar mi granito de arena, a competir”, expresó el arquero paraguayo de 29 años. Por su parte, reconoció que habló mucho con el DT Juan Cruz Real antes y después de su llegada al club.
El próximo partido de Belgrano será ante Athletico Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Al respecto, Espínola afirmó: “Somos capaces de ganar todos los partidos. Belgrano está bien y ojalá tengamos un buen resultado allá en Brasil. Mi objetivo personal es pasar de fase, eliminar a Paranaense”.
“Agradezco a la dirigencia hizo todo lo posible para que yo pueda estar acá. Belgrano es un club grande”, manifestó. Espínola se suma a Gabriel Compagnucci y Nicolás Fernández como los tres refuerzos del Pirata para la segunda mitad de 2024, supliendo la baja de Nahuel Losada tras su venta a Lanús.