Atlético de Madrid le ganó como local a Porto por 2-1, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Champions League. El equipo que dirige Diego Simeone puso en marcha su ilusión con una emotiva victoria que consiguió en un increíble e inesperado final.
El Colchonero recién se puso en ventaja en el descuento, a los 91, con un remate del ingresado Mario Hermoso que rebotó en un rival y se metió por encima de Diogo Costa.
Pero rápidamente, a los 96, llegó el empate del Porto con un tanto de penal de Uribe. Y en el final del encuentro, la locura se desató en el Wanda Metropolitano cuando el cronómetro marcaba los 100 minutos, cuando Antoine Griezmann, quien también había entrado desde el banco, apareció por el segundo palo para meter un cabezazo que derivó en un festejo con Simeone metido entre los abrazos.
Gol de Simeone para Napoli
Napoli venció 4-1 al Liverpool, por la fecha 1 del Grupo A de la UEFA Champions League. En el Estadio Diego Armando Maradona, los goles del local fueron de Piotr Zielinski x2, Andre-Frank Zambo Anguissa y Giovanni Simeone, en lo que fue su debut en la competencia. El gol del conjunto inglés lo hizo el colombiano Luis Díaz.
Bayern venció al Inter
Bayern Múnich fue mucho para Inter y se quedó con el triunfo por 2-0 con dos golazos de Leroy Sane, el segundo con complicidad de Danilo D’ Ambrossio en el Giuseppe Meazza por la primera fecha del Grupo C de la UEFA Champions League. Lautaro Martínez fue titular en el Nerazzurri mientras que Joaquín Correa ingresó en el segundo tiempo.
Barcelona aplastó al Viktoria Plzen
Barcelona goleó 5-1 a Viktoria Plzen con hat-trick de Robert Lewandowski y los aportes de Franck Kessié y Ferrán Torres, por la fecha 1 del Grupo C de la UEFA Champions League 2022-23. Un triunfo lógico, necesario y con una buena diferencia de gol, en el Camp Nou, pensando en la lucha por el primer puesto contra el Bayern Múnich.