La fascinación acompañada de locura por parte del mundo futbolístico en Argentina no deja de sorprender. En esta ocasión nos topamos con otra historia e increíble historia de ascenso, precisamente de la Primera Nacional.
Esta vez, el protagonista fue Ezequiel Parnisari, el central de Instituto de Córdoba. Lo que sucedió es que el último viernes, se hizo presente en un hospital y fue anoticiado sobre una intervención urgente de apendicitis.
🏥 PARTE MÉDICO#Instituto informa que el defensor Ezequiel Parnisari se encuentra internado debido a una apendicitis y será intervenido quirúrgicamente en el transcurso del día.
Como consecuencia de la operación el futbolista tendrá entre 10 y 20 días de recuperación. pic.twitter.com/yZChyWjsKp
— Instituto ACC (@InstitutoACC) October 21, 2022
Dejando de la importancia de la intervención, el defensor escapó del hospital ya que este fin de semana su equipo juega las semifinales del reducido por el ascenso a Primera ante Defensores de Belgrano.
La “hazaña” la hizo pública su pareja en las redes. En un post, contó que tras muchos intentos, el central accedió a la intervención pese a que esto lo dejará afuera de las semifinales que tienen a Instituto ante Defensores de Belgrano por un lado y a Gimnasia (M) – Estudiantes (BA) por el otro en una Primera Nacional que ya coronó a Belgrano y busca su segundo ascenso.
Lo que publicó su mujer:
«En todos estos años hiciste muchas locuras en la mayoría nunca estuve de acuerdo pero siempre te apoyé y te acompañé, odio cuando no priorizas tu salud pero también amo tu pasión por lo qué haces, sé que vivis por y para el fútbol.
El jueves a la tarde vivimos una tarde más que loca escaparte de un sanatorio por qué te digan que te tienen que operar de apéndice es de película siiii, SE ESCAPÓ. Muchos pensarán que se escapó por qué tenía miedo a la operación, pero no… “tengo que jugar la semifinal no me pueden operar” yo no me equivoco cuando digo que estás loco
Miles de llamadas y el cómo si nada “Si no volves al sanatorio te buscamos con la policía” no quedó otra Parnisari que acomodar las cosas e ir a internarse. En el sanatorio te conocieron más por ser el que te escapaste y no por ser el jugador de instituto
Te Amo Mi Loco Lindo!! Ahora solo queda recuperarse y volver con todo como siempre»
En este marco de locura, cabe remarcar que la baja de Parinsari es para tener en cuenta, dado a que es uno de los baluartes defensivos del equipo de Lucas Bovaglio y conformó una sólida dupla central junto a Fernando Alarcón. Además, el “Vikingo” es considerado una importante pieza para el juego aéreo.
En las redes, los “gloriosos” no dejaron pasar esta situación desapercibida y le expresaron su agradecimiento a través de varios posteos.
Me lo imagino a parnisari queriendo escapar del sanatorio JAKSKAJAJ que loco lindo.
— 1918 (@AaronCaceres20) October 25, 2022
Parni se escapa del sanatorio por que no quería que lo operarán para poder jugar las semis😍que loco que estas Vikingo Te Amo
— Candee (@candeiacc18) October 25, 2022
Parnisari se escapo del hospital JAJAJAJAAJA que hombre del bien
— Santi (@SantiagoPinasco) October 25, 2022