Instituto recibe hoy a las 14 a Tristán Suárez, en un partido adeudado de la Primera Nacional. En referencia a esto, la Gloria y el “Lechero” deben completar 71 minutos de el encuentro que se debió suspender por problemas con la iluminaria del estadio.
El duelo se jugará en dos tiempos, el primero de 36 minutos y el segundo de 35, se podrán realizar todos los cambios y contará con hinchada albirroja. En referencia al equipo titular, por el momento Lucas Bovaglio, técnico de la Gloria, no dio detalles al respecto pero todo parece indicar que mantendría los mismos nombres y esquema táctico utilizado ante Chacarita.
En cuanto a los socios y socias que quieran asistir al encuentro, desde Instituto informan que “podrán ingresar aquellas personas con cuota al día y se respetarán las ubicaciones adquiridas para el encuentro suspendido. Quienes hayan abonado ubicación a platea y no puedan asistir, deberán comunicarse a la administración del club para que puedan utilizarla en el próximo encuentro de local (Atlético de Rafaela)”.
Avanzan las obras en el Monumental
A través de la cuenta de Twitter, los de Alta Córdoba informaron ayer sobre los avances en la obra que se está llevando a cabo en el estadio.
En base a esto, en el comunicado aseguraron: “Se están terminando de desmontar los artefactos lumínicos ubicados sobre los palcos y sobre calle Sucre ya se trabaja con las estructuras donde se colocará las nuevas Leds”.
Con este nuevo sistema luminario, Instituto podrá hacer de local en horarios nocturnos sin que se vea afectada la visibilidad.