lunes 12 de enero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Política
Diputada del Frente de Todos

Se filtró un audio de Fernanda Vallejos con agravios a Fernández

La diputada kirchnerista apuntó contra el Presidente, Alberto Fernández, y aseguró que "no lo quiere nadie", a días de haber perdido en elecciones de gran parte del país. Luego pidió disculpas a través de Twitter

Hoy Dia Córdoba Por Hoy Dia Córdoba
16 de septiembre de 2021
Se filtró un audio de Fernanda Vallejos con agravios a Fernández

Se difundió un audio de la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos donde se la escucha hablar sobre el presidente Alberto Fernández. En él, la diputada nacional del Frente de Todos, tilda al mandatario de «enfermo, atrincherado y okupa» y lo acusa de estar «de prestado» en la Casa Rosada rodeado por «inútiles».

«Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa y no que diga que había escuchado el mensaje de las urnas, como hizo hipócritamente. Se ve que además de ciego es sordo porque jamás ha escuchado nada», dijo con un tono de enojo.

La diputada no se quedó ahí sino que también hizo referencia a la derrota que tuvo el oficialismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). «Busca conservar su núcleo de inútiles que están de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada sin hacer nada», aseguró y agregó que «no hay conducción política en el Gabinete porque Santiago Cafiero es un payaso».

La viralización del audio con injurias respecto al jefe de Estado, se da en un contexto donde el mismo Fernández atraviesa una crisis política luego de que varios funcionarios decidieran poner a disposición la renuncia en el puesto de Gabinete que cada uno de ellos ocupa. Entre ellos, se encuentran: Fernanda Raverta, Eduardo «Wado» de Pedro, Tristán Bauer, Pablo Ceriani, por ejemplo.

En este sentido, Vallejos indicó que Alberto está «atrincherado» en la Casa Rosada y sentenció que es «un ocupa porque no tiene votos ni legitimidad». El audio continua alegando de que nadie le tiene aprecio ni siquiera el electorado peronista”. La razón, para ella, es «porque no se ha subordinado a la política para la cual fue elegido».

Si bien aún no trascendió el nombre de la persona a la que estaba dirigido el mensaje, se puede estimar que es un dirigente con el que suele intercambiar análisis políticos

Hacia el final dijo: «Mirá si va a votar a este mequetrefe que no sirve para nada».

Sin embargo, la referente del Frente de Todos (FdT), se disculpó en su cuenta de Twitter y aclaró que esto se enmarcaba en una conversación privada.

«Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias», twitteó hoy.

 Y concluyó: «No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular».

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias.</p>&mdash; Fernanda Vallejos (@fvallejoss) <a href=»https://twitter.com/fvallejoss/status/1438526655434313728?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 16, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Los incendios en Chubut desatan un nuevo cortocircuito entre Javier Milei y Victoria Villarruel
Nacional

Separados. Los incendios en Chubut desatan un nuevo cortocircuito entre Javier Milei y Victoria Villarruel

12 de enero de 2026
El ministro del Interior, Diego Santilli, ingresa a Casa Rosada.
Nacional

Agenda. Santilli viaja a Chaco para reunirse con Zdero en plena negociación por la Reforma Laboral

12 de enero de 2026
Quinteros y Monteoliva presentaron el Operativo Interfuerzas Verano 2026
Córdoba

En San Roque. Quinteros y Monteoliva presentaron el Operativo Interfuerzas Verano 2026

11 de enero de 2026
Milei prepara su regreso a Davos: defensa a Trump en Venezuela y una cumbre regional de derecha
Nacional

Capitalismo puro. Milei prepara su regreso a Davos: defensa a Trump en Venezuela y una cumbre regional de derecha

11 de enero de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Detuvieron a tres rugbiers cordobeses en Pinamar tras una golpiza a jóvenes santafesinos

Violencia. Detuvieron a tres rugbiers cordobeses en Pinamar tras una golpiza a jóvenes santafesinos

Por Redacción
12 de enero de 2026
0

El hecho ocurrió en las últimas horas en la intersección de calles Francisco de Arteaga y Roque A

Barrio Residencial San Roque. Una adolescente de 16 años conducía un auto que volcó tras chocar contra una vivienda

Por Redacción
12 de enero de 2026
0

La Mona celebró sus 75 años ante una multitud en el Kempes: vigencia, emoción y un anuncio esperado

Festival Bum-Bum. La Mona celebró sus 75 años ante una multitud en el Kempes: vigencia, emoción y un anuncio esperado

Por Redacción
11 de enero de 2026
0

Algo

Convivencia democrática. Algo se rompió y ya no importa

Por José E. Ortega y Santiago Espósito
11 de enero de 2026
0

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj

Valle de Punilla. Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj

Por Redacción
11 de enero de 2026
0

Últimas destacadas

Hoy País

El Conicet y la UBA presentaron un mapa sobre la extranjerización de la tierra en el país

14 minutos atrás
Economía y Negocios

Combustibles en Córdoba: subas puntuales y precios dispares en surtidor

19 minutos atrás
Hoy País

Santiago Caputo recibió al embajador Lamelas para pulir la agenda con la Casa Rosada

29 minutos atrás
Sucesos

Encontraron acribillado al «Francés» Viarnes, figura clave en el narcoescándalo de la Policía de Córdoba

44 minutos atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.