El gobernador Juan Schiaretti visitó Villa María este sábado y aprovechó el momento para resaltar la trayectoria de su ministro de Industria, Eduardo Accastello, y así darle un fuerte respaldo como candidato a Intendente de la ciudad, con la mira puesta en las elecciones municipales del 1º de octubre.
“Les pido de todo corazón que acompañen a Eduardo Accastello para que vuelva a ser intendente de esta querida ciudad. En sus gestiones anteriores, la ciudad creció y hoy tiene todos los servicios que necesitan los vecinos para vivir mejor. Con él, la ciudad va a crecer. Humildemente, les pido a todos los villamarienses que apoyen a Eduardo, que ya fue un gran intendente”, remarcó el gobernador, con el ministro Accastello a su lado.
En un acto celebrado en el Club de Abuelos José Manuel Estrada, el mandatario provincial definió a Accastello como “la figura que comenzó e impulsó el verdadero progreso de Villa María” y que, a partir de sus gestiones como intendente, la ciudad comenzó a experimentar un crecimiento significativo.