Luis Juez, senador cordobés del ala de Juntos por el Cambio, adelantó algunas cuestiones y criticas acerca de su postura ante la aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que recibió media sanción en Diputados.
“El país no está en condiciones de tolerar especuladores, pícaros, oportunistas”, declaró al medio radial Cadena 3. “Los que desestabilizan son los que hoy están en el poder”, añadió.
“Lo que le hizo el kirchnerismo a un presidente, con una debilidad manifiesta, está al borde de la destitución”, criticó. En ese marco, expresó que aún no tienen en claro cómo va a votar su bloque, debido a que aún no han reunido.
Ver más: Con el oficialismo dividido, el Senado empieza a debatir el acuerdo con el FMI por la deuda
En ese sentido expresó “Tenemos que ser inteligentes, la situación es compleja y delicada porque el mismo Gobierno ha decidido salir a atacarse”, a lo que sumó que “El núcleo más duro ha salido a desautorizar al Presidente y poner al país en esta situación”.
Por último, Juez concluyó afirmando que “El proyecto de Guzmán era una trampa cazabobo“, y que de ninguna manera, la oposición lo podía acompañar porque no fue discutido. “Yo voy a intentar tener un voto responsable, inteligente, pensando en el futuro”, cerró el senador de Juntos por el Cambio.