Lanzan 'Ofertón', un evento local de descuentos online

Se llevará a cabo los días 7 y 8 de julio e incluirá beneficios en distintos rubros

El gobierno de Córdoba presentó ayer “Ofertón”, la primera jornada de ofertas y promociones online para la venta en todo el país de productos de comercios cordobeses. El evento está organizado a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con la participación de las cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios, y el Banco de Córdoba.

El acto de lanzamiento fue presidido por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el presidente de Bancor, Daniel Tillard; y el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese. Junto a ellos estuvo el presidente de la Cámara de Electrodomésticos y Artículos para el Hogar, Luis Méndez.

Mediante www.oferton.cba.gov.ar, los días 7 y 8 de julio próximos, los comercios cordobeses ofrecerán sus productos y servicios con descuentos y promociones. La tienda digital será de estructura simple y de fácil navegación. En ella, se podrán encontrar los siguientes rubros: electrodomésticos, computación, hogar, muebles y jardín, indumentaria y artículos deportivos, calzado y accesorios, televisores, celulares y consolas, óptica, perfumería y belleza, herramientas y artículos de construcción, juegos y juguetes, y alimentos y bebidas.

Asimismo, Bancor se sumó a la iniciativa con la tarjeta Cordobesa y los planes ya vigentes de compra en hasta 24 cuotas, conforme a los rubros y con un descuento exclusivo del 20% para estos dos días de venta online, para clientes de Cordobesa Crédito con un tope de $ 1.500 por cliente. A partir del día de hoy y hasta el 20 de junio, están abiertas las inscripciones para los comercios que quieran inscribirse en este evento.

Para participar, es imprescindible estar radicado en la provincia de Córdoba, tener un canal de venta online con sistema incorporado de carrito de compras, pasarela de pago y envíos, ofrecer productos que estén dentro de las categorías propuestas en el “Ofertón” y ofrecer descuentos atractivos en su rubro para los días 7 y 8 de julio. Las cámaras sectoriales y asociaciones civiles que representan a los comercios privados son quienes gestionan y reciben las solicitudes de inscripciones.

En detalle, estas son: Cámara de Comercio de Córdoba, Ciiecca, Fedecom, Cammec, Cámara de Ferreterías Sanitarios Hierros y Afines, Cámara de Electrodomésticos y Artículos del Hogar, Casac, Cace, Camece, Cámara de Ópticas y Afines de Córdoba, Cámara de Bodegas y Productores Vitivinícolas. Finalmente, Accastello recalcó que la Dirección General de Defensa del Consumidor va a “estar auditando online cada una de las compras que se realicen” para garantizar que se cumpla lo pactado entre el comercio y el consumidor.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar