Nuevas denuncias penales ingresan en contra de Emanuel “Bebelo” Reynoso respecto al hecho de violencia urbana ocurrido el pasado 4 de diciembre en barrio Maldonado.
En este caso los denunciantes son dos personas mayores de edad que acompañaban a Denis, el joven que durante el suceso fue agredido brutalmente con un arma de fuego presuntamente por el jugador.
Ambos confirmaron la presencia de Bebelo en la fiesta privada donde ocurrieron los hechos y también el uso de un arma de fuego por su parte. Describieron que el futbolista le propinó una cachetada a uno de ellos y que presentaba una actitud intimidatoria con frases como: “ustedes son visitantes, no pueden estar acá”. Indicaron también como el desenlace llevó a que el grupo de personas que acompañaba a Reynoso los golpeara brutalmente.
Ver también: Detuvieron a “Bebelo” Reynoso por participar en un hecho de agresión con arma de fuego
“Los jóvenes afirman con contundencia la presencia de Bebelo Reynoso y que estaba armado. Explican cómo generó intimidación y miedo para que se retiren del lugar utilizando un arma de fuego y como uno de ellos recibió una cachetada”, explicó el abogado Carlos Nayi.
En la investigación intervendrá la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 1, a cargo de la doctora Milagros Gorgas. Las nuevas denuncias contribuyen al crecimiento de la causa para la cual ambos jóvenes solicitaron ser admitidos como querellantes particulares.
“Con estos aportes se confirma que Bebelo Reynoso no solo estuvo en el lugar sino que estaba armado y tuvo una actitud injustificada, violenta y agresiva y que merece el más enérgico reproche legal y moral”, concluyó Nayi.