Escribió una lista con las personas que podrían ir a su funeral y a las que no, les dejó un mensaje contundente

El mensaje se viralizó a través de la red social Twitter

En España, una mujer decidió partir del mundo dejando un aviso un poco peculiar, en el que dejó escrita una lista exclusiva con los nombres de las personas que podían asistir a su funeral y, al “resto” les deseó “que sigan tan lejos como estuvieron”.

María Paz Fuentes Fernández, una mujer que falleció el pasado 2 de junio en Lugo, decidió organizar su funeral antes de dejar este mundo. A través de una nota, la mujer indicó quienes podían asistir a su despedida y quiénes no.

"Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio, a las personas que menciono a continuación", escribió la mujer en su esquela.

Posteriormente, la difunta española nombró a las únicas 15 personas que deseaba que formen parte de su velorio y para cerrar, dejó un contundente mensaje para el resto de sus conocidos: "Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron".

Un usuario de Twitter encontró el extraño aviso fúnebre y le tomó una fotografía, que luego compartió en las redes sociales, sin saber que tendría muchas interacciones en muy poco tiempo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar