Un vecino agricultor de Colonia Tirolesa, identificado como Norberto Américo Muñoz, murió tras ser baleado durante un asalto en la noche de este domingo. Según las primeras trascendencias, el hombre de 56 años sufrió de tres disparos, uno mortal en la pierna izquierda.
El lamentable hecho se desprendió cuando el hombre sorprendió al ladrón robando herramientas en su galpón ubicado en la zona rural ubicada en Callejón de Bustos, kilómetro 7.
“Él estaba cerrando todo los galpones, la parte de la propiedad de él y lo sorprendió esta gente. No sé cuántos eran por qué mi mamá solo vio a una persona”, relató entre el dolor la hija de la víctima.
“Es una zona rural y realmente ahí son pocos los vecinos. Realmente no hay circulación permanente de patrullas”, agregó la mujer al ser consultada por el control policial.
A pesar de haber sido trasladado a un centro de salud zonal, los médicos solo pudieron constatar la muerte por paro cardiorespiratorio.
En el caso interviene la Fiscalía de instrucción a cargo de Enrique Scaglioti. El agresor se encuentra prófugo y aún no ha sido identificado