Vecinos de distintos barrios de la ciudad reclamaron mayor seguridad

La marcha se realizó ayer bajo el lema “Basta de inseguridad, tolerancia cero”

Vecinos de distintos barrios de la ciudad se congregaron ayer frente al Patio Olmos para reclamar más seguridad en las calles de Córdoba, a partir de los sucesivos hechos de inseguridad que -aseguran- suceden cada vez con más frecuencia en esta capital.

La manifestación comenzó a las 18 frente al Patio Olmos bajo el lema “Basta de inseguridad, tolerancia cero”.

Hasta allí se acercaron vecinos de distintos centros vecinales, para reafirmar el incesante reclamo a las autoridades policiales.

El presidente del centro vecinal Roque Sáez Peña, Roberto Moral, declaró a medios locales: “Desde la Mesa de Seguridad Vecinal convocamos al Patio Olmos debido a la gran cantidad de hechos delictivos que se están produciendo todos los días y en cada rincón de nuestros barrios”.

“No es solamente el robo sino la agresión que estamos viviendo, es realmente alarmante”, opinó.

Además, Moral arremetió contra el Código de Convivencia y sostuvo que “no está a la altura de las circunstancias donde el delincuente entra por una puerta y sale por otra, a la media hora está en libertad”.

“No podemos vivir en paz, realmente, en un escenario en que la violencia no cesa y si no tenemos políticas serias y un Estado que nos proteja esto va a ser cada vez peor”, concluyó. 

 
Tags:
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar